-- Te en cuenta que está es una oportunidad que solo tendrás una vez en la vida.-.- dijo Jeon mientras golpeteaba el escritorio con sus dedos.
-- Usted tiene que estar bromeando -.- dijo el pelirosa.
-- Te equivocas Park, yo no bromeó, yo aprovechó -.- justo eso hacia el pelinegro en estos momentos, aprovecharse de la necesidad de Jimin.
-- Debe estar completamente loco, si cree que aceptaré algo así-.- el pelirosa queria golpear a Jeon.
-- Dejémonos de estupideces Park, somos adultos, además no es como si fueras hacer un sacrificio acostándote conmigo, solo mírame, casi puedo apostar que jamás haz estado con un hombre como yo-.- Jeon definitivamente era demasiado egocéntrico.
-- ¿Estupideces dice? Usted quiere comprarme o alquilarme cómo si fuera un objeto ¿A caso de verdad cree que aceptaré ?
-- El que necesita el dinero eres tú-.- le apunto con el dedo índice-.- yo puedo conseguir cualquier culo que se me plazca-.- El pelinegro yacía sentado de manera cómoda detrás de su escritorio.
Jimin lo miró con furia y repulsión, no podía creer lo que estaba escuchando, y es que era verdad, necesitaba el dinero, el hospital no podía esperar más, se sentía entre la espada y la pared.
Apretó sus puños haciendo un esfuerzo para no decirle al pelinegro todo lo que pensaba, el dilema en el que se encontraba hacía doler su cabeza, el no quería ser el juguete sexual de nadie, era humillante.
-- Tiene razón señor Jeon, necesito el dinero pero no estoy dispuesto a ser la puta de nadie y mucho menos de usted, que creé que por tener dinero le da el derecho de humillar a todo mundo-.- el pelirosa se dió la vuelta para salir pero antes de abrir la puerta se giró y vio directo a los ojos del pelinegro -.- Si tanto se jacta de poder tener el culo que usted quiera ¿por qué no lo hace? Y se evita estar jodiendo conmigo-.- dicho esto salió de la oficina dando un portazo.
Jeon sonrió, le iba ser más difícil de lo que pensó, pero estaba seguro que lo lograría, sabía que en algún momento tendría al pelirosa montándolo mientras gemía su nombre.
Solo de pensar aquello, Jeon tenía su miembro duro, llevo la mano hasta el para masajearlo por ensima de la tela del pantalón jadeando frustrado, ese chico definitivamente tenía que ser suyo o se dejaba de llamar Jeon Jungkook.
___________________
Jimin salió hecho una furia de la oficina de Jeon, lanzando maldiciones al aire entre murmullos.
-- ¿ Que paso Mimi? ¿Por qué estás así?-.- pregunto el pelimorado.
El pelirosa ni siquiera era capaz de repetir lo que Jeon le había propuesto, se sentía humillado, avergonzado, no podía creer que el pelinegro quería que se acostara con el por dinero, como si fuera un cualquiera.
-- Nada Jin, es solo que no pude conseguir el préstamo-.- mientras hablaban no se dieron cuenta de que Jeon había salido de la oficina quedando parado en el marco de la puerta escuchando lo que decían.
Se le estaba haciendo costumbre escuchar conversaciones ajenas, aún que solo fueran las que incluían al pelirosa.
-- ¿Que harás ahora Mimi?-.- el pelirosa iba a responder a su amigo cuando su teléfono sonó.
Saco el teléfono del bolsillo de su pantalón y suspiro al ver quién era la persona que llamaba.
-- Es Taemin ¿ Que hago jinie? -.- no quería volver con el, aún que a este punto solo lo haría por su madre.
Mientras se debatía si responder o no, Jeon miraba con aura oscura como estaba a punto de perder la oportunidad de tener al pelirosa para el.
-- Respóndele Jimin, es tu última oportunidad-.- el pelirosa respondió la llamada.
-- Hola--.- dijo bajito.
-- Minie, gracias por responder cariño, por favor déjame hablar contigo -.- el pelirosa había puesto el altavoz para que Jin escuchara la conversación.
-- De que hablaríamos Taemin, de cómo te cogiste a tu secretaria sobre tu escritorio -.- Jeon seguía escuchando atento.
-- Amor por favor, se que me equivoqué, te juro que he cambiado, dame una oportunidad y te prometo hacerte feliz-.- se escuchó un sollozo detrás de la línea -.- me necesitas bebé, lo sabes, sabes que estoy dispuesto ayudarte con todo lo que estás pasando, por favor habla conmigo.
-- Está bien Taemin-.- suspiró -.- ¿En dónde nos vemos? Tengo dos horas libres antes de mi próxima cita.
-- Perfecto amor, nos vemos en Benihana en media hora-.- Taemin sabía que al pelirosa le encantaba la comida japonesa.
-- Ok, solo una cosa más, no me llames amor, cariño, Minie o cualquier otro mote cariñoso, no te he perdonado-.- dijo antes de finalizar la llamada.
-- Espero estar haciendo lo correcto jinie-.- el pelimorado iba a responder pero Jeon se le adelantó.
-- Es rápido para encontrar soluciones señor Park, veo que tiene más opciones para poder "alquilarse"-.- dijo el pelinegro con veneno el sus palabras.
--Creo que no es de su incumbencia saber o no si tengo más opciones, señor jeon.-.- Jin miraba confundido girando su cabeza para mirar a uno y al otro.
-- Tiene razón, pero no sé preocupe, mi propuesta sigue en pie, aquí lo estaré esperando cuando decida aceptarla-.- camino al lado del pelirosa, casi rozando sus hombros, se acerco a su oído y le susurro-.- estoy deseoso de que acepte, de verdad quiero saber que es lo que puede hacer con esa boca-.- el pelirosa sintió un escalofrío recorrer su cuerpo-.- Compermiso -.- dijo el pelinegro para seguir su camino.
-- ¿Me puedes explicar que está pasando entre tu y el señor Jeon?-.- pregunto Jin.
-- N-Nada Jin, no pasa nada-.- contestó Jimin aún en estado de shock.-.- me tengo que ir, Taemin me estará esperando.
-- Está bien Jimin, espero que todo salga bien con el-.- se despidieron y el pelirosa salió hacia el restaurante.
Camino a su cita con Taemin, solo podía pensar en todo lo que había sucedido, no podía negar que Jeon era un hombre muy apuesto, era guapo, tenía un cuerpo increíble que era envuelto por los trajes de diseñador que usaba y su voz hacia que una ola caliente recorriera su cuerpo, se regaño internamente alejando esos pensamientos.
Solo esperaba que Taemin de verdad hubiera cambiado, tampoco estaba dispuesto a ser engañado una y otra vez solo por qué necesitaba el dinero.
A su mente llego la posibilidad de aceptar el trato de Jeon si Taemin no lograba convencerlo, todo lo haría por su madre.
Pensó en todas las posibilidades que tendría si aceptaba lo que Jeon le ofrecía, no era como si nunca hubiera estado con nadie, no era virgen, pero de ahí a venderse.
Golpeó el volante con frustración, se le acababan las opciones.
-- Por favor no me decepciones Taemin-.- dijo para si mismo.
___________________________________
Ayer me quedé dormida a medio capítulo 😂
Pero aquí está, espero lo disfruten.Cualquier falta de ortografía me la hacen saber.
Nos leemos después... besitos 😘😘
ESTÁS LEYENDO
PROPUESTA INDECOROSA KOOKMIN
RandomJimin agente inmobiliario, de los mejores por cierto, pierde todo lo que tiene por la enfermedad de su madre y ahora no tiene como solventar sus gastos y mucho menos para seguir con el tratamiento de ella, están a punto de desalojarlo del departamen...