Este capítulo tiene solo un poco de 🔞
Pero nada más poquito 🤭POV JK
-- Pero podemos hacer un trato -.- le dije convencido de que aceptaría.
-- De verdad?-.- me preguntó emocionado, pobre iluso.
-- Claro, solo dame unos días y yo me pongo en contacto contigo ¿Te parece?-.- el asiente repetidas ocasiones.
-- Muchas gracias señor Jeon, usted no sabe lo que acaba de hacer por mi, estaré muy atento-.- me hace una reverencia exagerada y sale de mi oficina.
Definitivamente quiero saber que se esconde detrás de esa ropa andrajosa, hasta el momento puedo ver qué su rostro es hermoso, creo que jamás había visto unos labios más follables que los de Park, quiero saber cómo se siente mi polla envuelta por ellos.
Mierda solo de pensarlo mi miembro salta escondido en mis pantalones.
Llamo a mi asistente para que venga, necesito que alguien se encargue de este problemita que provocó ese chiquillo.
-- Dígame señor Jeon-.- se que mi asistente no me soporta, puedo notarlo en la falsa amabilidad, su sonrisa fingida es tan obvia.
-- Llama a Sonia, dile que la necesito lo más pronto que pueda aquí y cuando ella llegue que nadie me moleste, no me pases llamadas, me entendiste -.- el no puede esconder la cara de disgusto, para lo que me importa.
-- Enseguida señor Jeon-.- sale de mi oficina y no puedo evitar reír por su rostro, sabe lo que haré.
_______________________________
-- Es en serio Mimi -.- hobi está feliz-.- Ves, te lo dije, yo sabía que no podían negarse , eres su mejor asesor.
Jimin le había contado a hobi que había seguido su consejo de pedir un préstamo
-- Me siento más tranquilo, pero la verdad la manera en la que me lo dijo me provoca algo de nervios, no me dijo absolutamente nada de que tipo de trato hablamos-.- el quería confiar pero algo en su interior lo hacía dudar.
-- No creo que sea nada malo Mimi, parece ser alguien honesto a pesar de ser un egocéntrico y narcisista-.- hobi no sabía lo que decía.
-- Cómo sea, igual lo quew.peoponha lo haré con tal de que me preste el dinero-.- Jimin estaba dispuesto hacer cualquier cosa por salir del problema.
___________________________
Sonia había llegado a la oficina de Jeon, ella en lugar de sentirse ofendida por qué el pelinegro solo la llamaba cuando quería sexo, estaba más que encantada, Jeon era un Dios en la cama, palabras de ella.
-- Quieres algo de beber?-.- pregunto el pelinegro.
-- claro que sí, pero lo quiero directo del embase -.- dijo sonriendo de manera coqueta.
-- Y yo estaré encantado de dártelo -.- camino hacia donde estaba sentada en el sillón, se paró frente a ella-.- sácalo-.- ordenó el pelinegro.
La mujer deseosa de probar lo que se escondía dentro de los pantalones de Jeon, llevo sus manos al cinturón y lo quito desesperada.
-- Tranquila, no se va ir a ningún lado.
-- Muero por probarte Kook-.- Sonia tenía la boca hecha agua.
Desabotono el pantalón y metió su mano sacando la polla de Jeon, el rosa de su glande está aún más colorido y brillante, las venas palpitando, estaba grueso y húmedo, esperando a ser engullida por la morena.
ESTÁS LEYENDO
PROPUESTA INDECOROSA KOOKMIN
RandomJimin agente inmobiliario, de los mejores por cierto, pierde todo lo que tiene por la enfermedad de su madre y ahora no tiene como solventar sus gastos y mucho menos para seguir con el tratamiento de ella, están a punto de desalojarlo del departamen...