Cap. 32

12.9K 1.5K 68
                                    

--TU HIJO DE PUTA!!-.- hablo el pelirosa apenas audible.

-- Te extrañé tanto-.- el pelinegro miraba a Jimin con amor puro.

-- Jimin, me da tanto gusto tenerte de vuelta-.- Daeyun se acercó y tomó la mano del pelirosa-.- Voy a avisarles a todos que despertaste.

-- ¿Como te sientes?-.- preguntó Jeon después de que la castaña salieron casi corriendo.

-- Cansado-.- contestó aún molesto.

-- No te imaginas lo feliz que estoy de que hayas despertado-.- jeon quería abrazarlo, envolverlo entre sus brazos y no soltarlo nunca.

Habia esperado tanto este momento pero sabía que tenía que ser paciente.

-- ¿Donde están mis hijos? -.- buscaba al rededor.

-- Están abajo, hoy es su cumpleaños-.- Jimin abrió los ojos sorprendido.

-- ¿Su cumpleaños?-.- se preguntaba cuanto tiempo había estado dormido.

-- Si, hoy cumplen dos años, Jimin tu... tu estuviste en coma todo este tiempo, los médicos decían que no existía probabilidad alguna de que despertarás, nos sugirieron a tu madre y a mi que lo mejor sería que te desconectaramos -.- jimin escuchaba con asombro-.- Pero no lo permití, yo sabía que tu despertarías, yo te esperé mi amor-.- Jeon tomó la mano del pelirosa y la beso con ternura.

-- Quiero ver a mis hijos.

-- Son hermosos cariño,  jungmin es idéntico a ti y yongsun se parece a mi, hicimos un gran trabajo-.- sonrió pero jimin no regresó el gesto.

Jimin mientras estuvo en coma y su cerebro se recuperaba muy lentamente, llegó el punto en el que comenzó a escuchar como susurros, en sus sueños el caminaba en la oscuridad, con desesperación seguía aquellos susurros que no sesaban.

-- Trae a mis hijos y te largas, no quiero tenerte cerca-.- a Jeon se le estrujó el corazón,  pero lo entendía, sabía que no sería fácil.

-- Bebé, por favor no me alejes de ti-.- rogó.

-- Te escuché-.- dijo con tristeza-.- escuché que querías conseguir otra mamá para mis hijos ¿Como te atreviste siquiera a pensarlo? Ellos son míos.

-- Jamás quise que nadie te sustituyera, pero cuando mi madre comenzó a querer convencerme miré tu cuerpo reaccionar-.- sonrió-.- y pensé que tal vez eso funcionaría, hablé con Daeyun para que me ayudara.

-- ¿Entones la señorita Lee no existe?

Jeon casi se atraganta con su propia saliva.

-- Bueno ella si existe, de hecho si esta abajo en la fiesta de los niños-.- contestó temeroso.

Jimin frunció el ceño,  pensando en que si el no hubiera despertado jeon si se habría dado la oportunidad con esa mujer.

La puerta se abrió de golpe y entraron todos entre llanto y gritos de felicidad.

Su madre, hobi, Jin, Tae, Yoongi, la madre de jeon, Daeyun y los más importantes, sus hijos.

-- Mimi-.- gritaron todos al unisono.

-- Dios mio hijo, yo sabía que despertarías, lo sabía-.- abrazó fuerte al pelirosa.

-- Ma-.- sollozo.

-- Cariño-.- lo llamó el pelinegro.-.- nuestros hijos te quieren conocer-.- tomó a ambos niños en los brazos y se los acercó.

Jeon dejó a yongsun en los brazos de Jimin, mientras el sostenía a Jungmin.

PROPUESTA INDECOROSA KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora