Cap. 19 🔞

15.2K 1.7K 92
                                    

POV JK

Odio con el alma esta situación, Jimin no quiere ni verme y ahora que se lo que siento soy incapaz de decirle.

Yo jamás había querido pasar tiempo con nadie, pero con el es diferente, quisiera tenerlo a mi lado todo el día escucharlo hablar de cosas sin sentido, hacerlo reír solo para ver como sus ojos desaparecen, si no soluciono esto me voy a sentir miserable, jamás pondría a nadie por encima del patrimonio de mi familia.

Daeyun esta tratando de averiguar de que manera esta involucrado su padre en todo esto, solo espero que lo logre.

-- Señor jeon-.- escucho a mi asistente hablar por intercomunicador.

-- Dime Jin-.- respondo sin ánimos

-- El señor Park Jimin esta aquí-.- doy un salto de mi silla para acomodar mi traje-.- Quiere saber si tiene tiempo de atenderlo.

-- Si si si-.- digo con desesperación-.- hazlo pasar.-.- me acomodó de nuevo y tomó una posición relajada.

Escucho la puerta abrirse y lo veo, tan hermoso como siempre,  camina hacia mi y le hago una señal con la mano para que tome asiento.

-- ¿Que se te ofrece?-.- le digo en un tono más brusco de lo que quería sonar

Lo veo poner el sobre que traía en sus manos en mi escritorio, lo tomó algo confundido.

-- ¿Que es esto?-.- pregunto,  ya que el no a sido capaz de mencionar una sola palabra.

-- Mi renuncia-.- siento como si un cubo de agua fría cayera sobre mi espalda.

-- ¿QUEE? ¿PERO POR QUE?-.- digo exaltado.

-- Mi madre a sido internada de nuevo, el doctor dice que ya no hay esperanzas y es por eso que quiero pasar el tiempo que le queda a su lado-.- veo una lágrima bajar por su mejilla.

Me levanto de mi silla y camino hacia el, quiero abrazarlo y decirle que estoy para el, al llegar a donde esta me pongo de cuclillas par estar a su altura, limpio su rostro con mis manos y el se deja caer justo frente a mi y me abraza escondiendo su rostro en mi pecho.

-- Tranquilo, todo estará bien-.- susurro

-- Kook ¿Que voy hacer yo solo? Mi madre es lo único que tengo-.- le doy un beso en la coronilla tratando de calmarlo.

-- No es así bebe no estás solo, aquí estoy yo, prometo que siempre estaré para ti-.- eleva su rostro y me mira justo a los ojos.

Nuestras bocas se juntan en un beso tierno, sus labios son dulces y como lo había dicho antes son mi adicción, besarle es como transportarme al mejor lugar del mundo.

-- Jungkook-.- amo como mi nombre sale de sus labios.

-- Dime que es lo que quieres y yo me encargaré de mover cielo, mar y tierra para dartelo-.- acaricio su rostro.

-- Hazme el amor por favor-.- me quedo en silencio por un instante y le sonrío.

-- No jimin-.- su rostro se desfigura por la vergüenza de ser rechazado-.- no es por que no te deseé,  créeme que seria capaz de vivir enterrado en ti-.- no quiero que piense que me aprovecho de el-.- pero estas en una situación vulnerable y no pienso aprovecharme de la situación.

-- ¿Ahora tienes moral?-.- me pregunta mientras sale de mis brazos para ponerse de pie-.- mejor di que no quieres fallarle a tu prometida-.- limpia su rostro de manera brusca-.- vete a la mierda jeon jungkook.

-- Ella no tiene nada que ver en esto jimin-.- deja salir una risa burlona

-- Creo que una vez más me equivoqué, hubiera sido mejor pedirle Alessandro que me consolara, el jamás se hubiera negado.-.- siento mi sangre hervir, como es capaz de mencionarlo en estos momentos.

PROPUESTA INDECOROSA KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora