Cap. 30

12.6K 1.5K 155
                                    

-- Ellos estarán bien, solo tendrán que pasar algunos días en la incubadora, gracias a Dios no salieron afectados por los golpes que recibió el señor Park.

Los presente suspiraron un poco más aliviados, por lo menos los niños estarán bien.

-- ¿Puedo verlos? -.- preguntó el pelinegro.

-- Si claro, acompañeme -.- siguieron al doctor por los pasillos hasta llegar al área de pediatría.-.- ahí están, es una niña y un niño.

Jeon sonrió enternecido,  eran sus hijos, los hijos de el y de Jimin.

-- Hola bebes, soy su papa-.- dijo Jeon mientras tocaba el vidrio que lo separaba de los pequeños.

-- Son tan hermsosos-.- la señora Park sollozo-.- la niña se parece a ti jungkook y el niño es idéntico a Mimi-.- no pudo soportar más y rompió en llanto-.- ¿Y si Jimin no puede conocer a sus hijos jungkook?

-- Ustedes tienen que ser fuertes para el, los necesita y yo también estaré aquí-.- Jeon lo miró con molestia-.- como amigo jungkook, ya entendí que Jimin al que quiere es a ti.

-- Lo siento Alessandro, se que no es el momento de estar con mis celos-.- se disculpó.

-- No te preocupes, entiendo-.- le sonrío.
_____________________

Estaban por cumplirse las 48 horas y Jimin no había mejorado, seguía sin reaccionar y su cerebro no mostraba actividad alguna.

Estaban en la habitación que Jein había pagado exclusivamente para Jimin, ahí podía estar más cómodo y había camas para las pers9nas que se quedaban con el.

-- ¿Que sucede con mi hijo doctor? ¿Por que no mejora?-.- preguntó la señora Park.

-- Lo siento, nosotros estamos haciendo lo posible pero su cerebro sigue sin mostrar mejoría.

-- Haga todo lo que sea posible, el dinero no importa, quiero a Jimin de vuelta cueste lo que cueste-.- dijo el pelinegro.

-- Lamentablemente señor Jeon, eso no depende de nosotros, hacemos cuanto esta en nuestros conocimientos pero el cerebro es algo indescifrable.

El doctor salió de la habitación dejando a Jeon y a la señora Park sumidos en la desesperación por no ver mejoría en el pelirosa.

-- Jungkook debería ir a descansar, no te haz separado de mi hijo ni un solo instante.

-- No pienso moverme de aquí hasta que el despierte-.- contestó mientras se recostaba en el sofá.

-- Tienes que ir a trabajar, tu empresa no se maneja sola.

Estaban en plena discusión por que ninguno de los dos quería irse cuando unos leves golpes en la puerta los interrumpió.

El agente que había interrogado a Jeon entró.

-- Buenos días-.- saludó

-- Buenos dias ¿Que lo trae por aquí agente Kim?

-- Supuse que quería saber que sucedió con las personas que secuestraron al señor Park.

-- Hasta donde nos enteramos los habían llevado a hospitales diferentes.

-- Si, pero anoche falleció el señor Juwoon y hoy en la mañana también perdió la vida el abogado Choi.

Ambos abrieron los ojos por la sorpresa.

-- Diría que lo siento pero estaría mintiendo-.- dijo Jeon con desprecio-.- esos hijos de puta son los causantes de que el padre de mis hijos este postrado en esa cama, ojalá se quemen en el infierno.

PROPUESTA INDECOROSA KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora