Cap. 9 🔞

16.1K 1.8K 81
                                    

POV JIMIN

Estaba decidido, si iba hacer esto por lo menos trataría de disfrutarlo, jeon es un hombre hermoso.

Lo tomé de la la mano y lo llevé al sillón,  el ya estaba desnudo y yo solo había perdido mi chaqueta, lo senté y me paré frente a el.

-- Que te parece si te enseño lo que te vas a comer papi-.- un gruñido escapó de sus labios.

Me quite la camisa dejando mi torso expuesto, el ya me había visto sin ropa, pero totalmente tímido,  hoy le enseñaría un lado muy diferente.

-- Dime que te gusta jeon y te lo daré-.- le dije con voz suave y sensual (bueno por lonmenos eso pienso yo) necesito saber, le voy a demostrar que valió la pena cada centavo que gastó en mi.

-- Sabes bailar?-.- me preguntó mientras recorría mi cuerpo con sus ojos llenos de deseo.

-- No soy experto, pero puedo intentarlo-.- hablaba mientras poco  a poco me deshacía de mis pantalones y ropa interior.

Terminé de dsvestirme y le arroje mi bóxer, el lo tomó en sus manos y nunca imagine que se lo llevaría a la nariz, dando un largo suspiro con los ojos cerrados, eso solo causó que mi miembro se endureciera, la vista también ayudaba mucho, jeon tiene un cuerpo envidiable, musculoso y su piel es suave, debe invertir mucho tiempo para mantenerse así.

-- Hasta tu aroma natural en delicioso-.- sus voz sono ronca haciendo erizar mi piel.

-- Te gusta?-.- pregunté mordiendo mi labio inferior.

-- Me vuelve loco-.- contesto poniéndose de pie y acercándose los pocos pasos que nos separaban-.- dejaremos el baile para otra ocasión, tenemos mucho tiempo para eso-.- acercó sus labios a mi oído y me susurró-.- ahora solo quiero saber que se siente tener mi polla enterrada en tu culo.

Atacó mis labios de manera voraz llevando sus manos por debajo de mis nalgas, me alzó haciendo que mis piernas rodearan sus caderas, pude sentir su miembro rozando entre mi trasero, se sentía caliente, caminó unos pasos atrás y se volvió a sentar.

Sus besos me hacían perder la cordura, tocaba mi cuerpo de manera experta.

Metí una de mis manos entre los dos y alinee su miembro en mi entrada, estaba tan húmedo que no creía necesitar preparación.

-- Así me gusta niño, que tengas iniciativa-.- dijo rozando mis labios, baje solo un poco haciendo entrar la cabeza de su falo en mi.

Lo escuché sisear y seguí descendiendo lentamente, lo estaba disfrutando, sus manos se alojaron en mis caderas ayudándome  empujar de a poco hacia abajo.

-- mierda jimin, están tan jodidamente apretado-.- y sin avisar me deje caer recibiendo por completo su miembro en mi culo.

-- agh jeon-.- jadee-.- se siente tan bien.

Maldiciones salian de su boca mientras gemía, me abrazo por la cintura apretando mi cuerpo contra el suyo.

----------------------------

POV JK

He tenido tanto a hombres como a mujeres en mi cama, pero nunca alguien que se sintiera tan bien cómo jimin, su cuerpo es perfecto, su rostro etéreo y angelical, siento la ansiedad de poseer cada parte de su cuerpo.

Lo tengo sentado sobre mi regazo,  con mi polla enterrada hasta el fondo de su culo y la sensación que siento me vuelve loco.

-- Te gusta lo que sientes papi-.-  susurra en mi oído, asiento si poder gesticular palabra alguna-.- y esto apenas comienza-.- muerde ligeramente el lóbulo de mi oreja haciendo que una corriente eléctrica recorra mi columna.

PROPUESTA INDECOROSA KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora