Cap. 7 🔞

16.4K 1.9K 121
                                    

Jimin se sentía aterrado, viendo como el pelinegro se acercaba a el, se sentía como una presa apunto de ser cazada.

-- Ya no hay pretextos Park, no pretendo follarte aquí,  todos escucharían tus gemidos-.- tomo al pelirosa del brazo y lo jalo hacia el.-.- solo quiero una mamada-.- le susurro al oído.

-- Que!! -.- jimin sintió la necesidad de salir corriendo, pero no podía había recibido el dinero y ahora tenía que cumplir.

-- De rodillas muñeco-.- indicó el pelinegro-.- Quiero saber como se sienten esos labios al rededor de mi polla-.- jimin se dejo caer de rodillas y apretó los ojos, se sentía humillado-.- vamos muéstrame que sabes hacer.

El pelirosa comenzó a quitar el cinturón de Jeon, sus ojos estaban acuosos, una pequeña lágrima rodó por su mejilla, desabotonó el pantalón y pudo sentir el miembro de Jeon por encima del bóxer, el pelinegro siseo solo con sentir la pequeña mano de Jimin.

-- Joder!! Solo sácalo ya maldita sea-.- demando Jeon.

Jimin bajo el bóxer de Jeon haciendo saltar la polla de este, una pequeña gota de presemen salto cayendo en su mejilla, el pelinegro llevó su dedo y la limpió, lo acercó a la boca del pelirosa.

-- Lámelo-.- dijo

Jinin sacó su lengua y embolvio el dedo de jeon con su lengua, limpiando el líquido.

-- Mierda-.- un gemido salió de los labios de Jeon.-.- vamos muñeco trágatela.

El pelirosa tomó una respiración profunda y abrió la boca metiendoce  todo lo que pudo el miembro del pelinegro en ella.

-- mgh jimin, tu boca es tan caliente-.- tomo el cabello del pelirosa y lo empezó a mover metiendo y sacando toda su extención de manera lenta.

Disfrutaba escuchar las arcadas que le provocaba.

-- Tócame jimin, a mi nadie me toca-.- dijo jeon entre jadeos silenciosos.

Jimin se quedó pasmado un momento por la confesión que acababa de hacer Jeon, si bien a el pelinegro no le hacía falta compañía en la cama, su carácter era despreciable y las personas le huían,  era insoportable.

Jeon sacó su polla de la boca del pelirosa y bajo a su altura y lo beso desesparadamente, podía sentir su sabor en los labios de jimin, el pelirosa correspondió el beso, jeon había pagado y el tenia que seder.

Jeon uso todo su auto control para no arrancarle la ropa y follarselo ahi mismo.

--Joder niño, no sabes cuantas ganas tengo de cogerte duro-.- dijo rozando sus labios con los de jimin.

Se levantó y tomó su miembro entre sus manos y comenzó a masturbarlo ante la mirada de jinin.

---------‐----------

POV JIMIN

Trataba de concentrarme, lo que estaba haciendo estaba mal, muy mal, pero no podía negar que estaba totalmente exitado, y es que mierda, todo en este hombre era jodidamente delicioso, su sabor, su olor, sus besos, su voz ronca y sensual, no debería estar sintiéndome así, pero era imposible, verlo como se tocaba, la manera en la que sus ojos me miraban me hacían sentir escalofríos.

Acercó su miembro a mi boca y no lo dude ni un solo segundo para casi atragantarme con ella, tomé con mi mano lo que no alcanzaba a tragar y lo acariciaba mientras entraba y salia de mi boca, llevé mi otra mano a su trasero, podía sentir como se contraia con cada embestida.

-- Que rico me la mamas muñeco, de verdad eres un experto-.- dijo entre jadeos.

Comencé a sentir que el pantalón me molestaba, mi miembro estaba duro y casi puedo jurar que mis pantalones ya están húmedos.

PROPUESTA INDECOROSA KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora