Cap. 15

13.6K 1.8K 217
                                    

POV JK

Gire mi rostro hacia la persona que me había llamado, y ahí estaba ella tan hermosa como siempre, sentí mi corazón acelerarse, solo ella a sido capaz de lograr algo así en mi.

Ji Eun, nos conocemos de toda la vida, aún que hacia unos años no nos veiamos.

-- Jungkookie ¿Que haces aquí?-.- me pregunta emocionada.

Me quedo en silencio un instante, no se que contestar ¿Que le voy a decir? "Vine siguiendo a la persona que le pague para que se acostara conmigo" Mierda!!.

-- Estoy acompañando a un amigo y a su madre-.- contesté.

-- Oh que bien ¿Entonces quiere decir que no hay problema si te robo un momento?

-- Claro que no, por mi te lo puedes quedar toda la noche si quieres-.- contesta Jimin para después ponerse de pie y retirarse de la mesa.

Lo sigo con la mirada y el no se digna ni siquiera a  voltear una sola vez hacia mí, no se despidió, ni me dio oportunidad de hablar.

-- Vamos kookie-.- Ji Eun me toma del brazo y me jala hacia su mesa.

Al llegar puedo ver a otras cuatro personas que no conozco y que sinceramente no me interesa conocer.

Me ofrece una silla y la tomo por educación, yo sólo puedo ver hacía la dirección por donde se fue jimin, me molesta que me haya dejado ir tan fácil ¿A caso no le importa lo que haga?

Me presenta a sus amigos y solo hago movimientos de cabeza en dirección a cada uno de ellos en modo de saludo.

La conversación transcurre de temas vanales, dinero, autos, joyas y demás lujos, parece una competencia de quien tiene más, si aún guardaba un pequeño sentimiento hacia ella, hoy desapareció, como pudo gustarme alguien tan materialista.

-- Kookie ¿puedo pregurtarte algo?

-- Claro!-.- contesto.

-- ¿Quien es el chico con el que venias? Claramente no es de nuestro círculo social-.- dice de manera despectiva-.- lo note por su ropa y falta de elegancia, no entiendo que haces con una persona así-.- por algún motivo que desconozco la sangre me hierve,  ya quisiera esta gente tener un poco de lo que es jimin.

-- Lo que dices tu que le falta de elegancia, le sobra de educación-.- contesto con rabia-.- algo que por lo visto el dinero no compra, ya que a ustedes les falta y mucho-.- me pongo de pie con la vista de todos clara en mi-.- si me disculpan, yo me retiro.

Puedo sentir su ojos en mi espalda, jamás imaginé hablarle así a ella, pero por lo visto aquella joven dulce y tierna que conocí, ya no existe.

Camino hacia la habitación que comparto con jimin, pero al entrar me doy cuenta que no está, ni el ni sus maletas.

Tomó mi teléfono y lo llamo, pero no hay respuesta,  después de tres llamadas más su teléfono suena apagado.

Me imagino que se fue a la habitación de su madre, es por eso que salgo y me dirijo hacia aya.

Toco la puerta pero no hay respuesta, no me doy cuenta de  cuanto tiempo he estado tocando hasta que uno de los encargados del hotel se me acerca.

-- Disculpe señor, hay quejas de las personas de las habitaciones contiguas con respecto al ruido-.- me dice con un pésimo ingles.

-- Una disculpa,  lo que pasa es que olvidé mi llave-.- miento-.- y al parecer mi novio y su madre salieron ¿Podrías abrir por favor?

-- Oh claro señor, permitame-.- me hago a un lado para dejarlo abrir.

PROPUESTA INDECOROSA KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora