Cap. 13

14.7K 1.8K 232
                                    

ESTE CAPITULO TIENE SOLO UN POCO DE 🔞 AL FINAL.

___________________________________

POV JIMIN

Esto no puede ser cierto,  que rayos hace jungkook aquí? Se supone que debería de estar camino a su oficina.

-- Buenos días señora Park,  soy jeon jungkook, el novio de su hijo-.- pero que mierda le pasa,  quiero matarlo.

Volteo a ver a mi madre que esta con cara de confusión.

-- ¿El que de mi que?-.- pregunta mi madre.

-- El novio de Jimin,  cariño-.- me llama-.- ¿ No le haz hablado a tu madre de mi?-.- pregunta con inocencia fingida.

-- Mimi, como es posible que tengas novio y no me hayas dicho nada?-.- me reclama mi madre.

Y ahora que hago, en menudo problema me a metido este idiota.

-- e... mamá,  yo, como te explico?-.- jeon toma mi mano para " tranquilizarme "

-- Lo que sucede señora Park, es que apenas vamos iniciando nuestro noviazgo y a jimin le preocupaba que usted no estuviera de acuerdo-.- "aclaró "

Ahora me veo obligado a seguirle el juego.

-- Así es mamá,  tenía pensado comentarte en el viaje, discúlpame si?-.- mi madre me ve con reproche

-- ¿Como se te ocurre que no iba a estar de acuerdo hijo? Y más teniendo un novio tan guapo y educado como el-.- eso es mamá,  levántale más el ego al narcisista este.

-- Lo ves amor-.- que confianzudo-.- no hay nada que temer, tu madre me aprueba ¿ Cierto señora Park?

-- Así es jungkook, y será un gusto compartir este viaje contigo ¿verdad hijo?-.- en mis labios se dibuja una sonrisa que para nada lo parece, más bien es una mueca de desagrado.

-- Claro ma-.- gracias a Dios nos  llaman para abordar nuestro vuelo y agradezco internamente.

Lamentablemente a mi madre y a mi nos había tocado asientos separados, pero nunca imaginé que la persona que se sentaría a mi lado fuera jungkook.

-- Sorpresa cariño-.- dice al sentarse a mi lado.

-- ¿No esperara que durmamos juntos en París?-.- pregunto

-- Por su puesto que si, me tome el atrevimiento de reservar dos de los mejores penthouse-.- hijo de puta ahaaaa.

-- Usted está loco o que le sucede-.- le digo en un susurro.

-- Por su puesto que no, pero como tu ya conoces a mi madre, yo también quería conocer a la tuya, seria muy raro que siendo una pareja adulta, tengamos que dormir separados-.- su voz irónica hacia que se me resolviera el estómago.
 
Lo empuje para salir al pasillo y fui al asiento de mi madre, amablemente le pedí a la joven que se Sentaba con ella que si podíamos cambiar de asiento y ella tan linda aceptó.

_________________

POV JK

Cerré lo ojos un momento a la espera de que jimin regresara, esto me resulta tan divertido.

-- Disculpe me permite pasar?-.- una mujer joven y bastante guapa me habló.

-- Lo siento pero esta ocupado-.- conteste cortez.

-- Si lo se-.- me dijo ella con una sonrisa encantadora-.- pero el joven de allá me pidió que le cambiará el asiento para viajar con su madre-.- con que esa Tenemos...

PROPUESTA INDECOROSA KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora