Cap. 6

14.7K 1.9K 269
                                    

POV JK

Solo de pensar que por fin había logrado lo que quería, podía sentir mi cuerpo tenso de la anticipación, tendría a Park debajo de mi cuerpo en cualquier momento.

La puerta de mi oficina sonó y estaba seguro de que era el, le di el pase y entro, estaba notablemente nervioso y sus ojos me miraban con desprecio, aún que no me importa, lo unico que quiero es enterrarme en el.

-- Pasa y sientante-.- le dije señalando la silla frente a mi, cerró la puerta y camino hacia donde le indique.

-- Debe sentir el ego en el cielo ¿ No es así?-.- sonreí victorioso.

-- Yo siempre obtengo lo que quiero, y lo que quiero en estos momentos es mi polla enterrada hasta el fondo de su culo-.- vi cono su cuerpo se tensaba.

-- No tan rápido señor Jeon, todavía no acepto,  ta le dije que tengo condiciones, si acepta puede tenerme como quiera, si no pues me voy.-.- me dijo muy seguro.

No se que demonios planea, pero no creo que sea nada que no pueda cumplir.

-- Suéltalo de una vez, déjame saber tus estúpidas condiciones-.- suspiro y se acomodó en la silla.

-- Primero que nada, nadie debe de saber de esto-.- asentí para que siguiera, yo tampoco quería que se enteraran.-.- segundo, no haré nada raro, nada de ataduras, o juguetes de ningún tipo, solo seremos usted y yo.-.- bufé frustrado, estaba arruinando mis planes.

-- De que me sirve tener mi propio juguete si no me dejarás hacerlo como me gusta-.- el sonrió algo extraño.

-- Entonces quiere decir que su amiguito no es suficiente como para divertirse?-.- ese fue un golpe bajo.

-- Estoy muy seguro de lo que puedo hacer, solo me gusta experimentar-.- subí y baje mis hombros con Desinterés, me puse de pie y camine a su al rededor, me recargue en mi escritorio.

-- Entones me voy-.- se paro para dirigirse a la puerta.

-- ESPERA!!-.- grite-.- esta bien, será a tu modo-.- necesitaba tenerlo.

-- Tercero señor Jeon, si en dado caso que alguien se entere, fingiremos ser pareja hasta que esto dure, no voy a permitir que la gente piense que soy un cualquiera-.- solté una carcajada.-.- no le veo la gracia-.- Me dijo molesto

-- Jimin, Jimin, me encargare de que nadie lo sepa, no quiero que me relacionen con un don nadie como tu-.- frunció el señor aún más que antes.

-- Sabe algo, creo que me equivoqué,  prefiero un millón de veces quedarme en la calle, que acostarme con usted-.-  no iba a permitir que se fuera, lo tomé del brazo y lo jale hacia mí.

-- suélteme!!.-.- se removió de mi agarre escapando de mi-.- que mierda quiere? si soy un don nadie como usted dice, por que se empeña en tenerme?

-- Ni yo lo se-.- dije con desinterés-.- pero recuerda que tu madre depende del dinero que te daré-.- vi como su cuerpo perdía fuerza.

-- Es usted tan despreciable,  que tiene que pagar para poder tener a alguien-.- decir que lo que dijo no me molestó sería mentira-.-usted gana, solo una última cosa.

-- Pareciera que el que va a pagar eres tu-.- le dije con burla.

-- Créame que si yo tuviera la posibilidad de pagar por alguien, usted sería el último de mi lista-.- el pollito sabía defenderse.-.- mientras yo esté en su cama, nadie más lo estará,  no quiero que me pegue una enfermedad.

-- Crees poder satisfacerme tu solo? Por que créeme jimin, no soy fácil de complacer-.- y era cierto, tengo un apetito sexual bastante elevado.

-- Casi podría asegurar, que he estado con mejores-.- este jueguito ya me esta hartando.

PROPUESTA INDECOROSA KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora