Jimin y su madre habian llegado a Alemania hacia ya algunos días, comenzaron el tratamiento casi de inmediato, pero el pelirosa no se estaba sintiendo bien, se mareaba constantemente y siempre traía el estómago revuelto.
-- Mimi-.- lo llamó su madre-.- ¿Te sientes bien?
-- La verdad no me he sentido bien estos días, tal vez sea por la comida de aquí-.- dijo el pelirosa mientras trataba de contener las nauseas.
-- Park Jimin, te voy hacer una pregunta y quiero que seas sincero-.- advirtió
El pelirosa guardo silencio esperando ser cuestionado.
-- ¿Estas embarazado?-.- Jimin soltó una carcajada por la pregunta de su madre, pero poco a poco se fue apagando cuando los recuerdos de los encuentros con jeon fueron apareciendo de uno por uno.
Recordó que la última vez con Jeon no habían utilizado condon y que si sus cuentas eran exactas, en esos días el estaba en su periodo fértil.
-- Contéstame!
-- Ma y-yo no, yo no lo se-.- contestó nervioso.
Esto no podía estarle pasando, Jeon se iba a casar y se olvidaría de él, sus ojos se cristalizaron en pensar que tendría que cuidar solo a su hijo.
-- En este momento vas y te haces una prueba-.- jinin asintió, se levantó camino hacia la puerta aún con el shock de la probabilidad de estar embarazado.
Se dirigió hacia el laboratorio del hospital y agradecido de que hablaran inglés pidió realizarse el examen.
Le dieron su turno y espero sentado perdido en sus pensamientos, pasaron algunos minutos hasta que fue llamado.
Entró temeroso, por su cabeza solo pasaban imágenes de Jeon, lo extrañaba, pero el no era capaz de arruinar su futuro matrimonio.
Después de realizarse el examen y que le dijeran que estaría listo en dos horas salió del hospital y se dirigió al parque que estaba frente a este.
Saco su teléfono el cual no había querido encender desde que llegaron a Alemania, marco el número de hobi, quería hablar con el, se sentía solo estando tan lejos.
-- Mimi-.- contesto eufórico el pelirojo
-- Hola hobi ¿como estas?
-- Muy bien, tenía días marcandote por que quería contarte algo pero tu teléfono estaba apagado.
-- Yo también quiero contarte algo, pero dilo tu primero.
-- ¿Recuerdas a taehyung? El dueño del edificio.
-- claro, es hermano de Jungkook.
-- Me invito a salir-.- dio un grito emocionado
-- Me da mucho ho gusto hobi, parece ser un buen hombre.
-- Y lo es, tenía mucho coqueteando conmigo pero yo quería que se esforzarse un poco más.
-- ¿Como están las cosas por allá?
-- Igual, jinie y yo fuimos de compras y conseguí un regalo para ti, se que te encantará, ahaa por cierto, el señor Jeon vino a buscarte.
-- ¿Queee? ¿Cuándo?
-- un día después de que ustedes se había ido.
-- hobi, dime por favor que no le dijiste a donde nos habíamos ido.
-- ¿No debía decirle?
-- ¿Le dijiste?
-- Lo siento Mimi, tu nunca me dijiste que no debía, además se veía algo alterado.
ESTÁS LEYENDO
PROPUESTA INDECOROSA KOOKMIN
RandomJimin agente inmobiliario, de los mejores por cierto, pierde todo lo que tiene por la enfermedad de su madre y ahora no tiene como solventar sus gastos y mucho menos para seguir con el tratamiento de ella, están a punto de desalojarlo del departamen...