cap. 29

12.2K 1.5K 59
                                    


Jimin salía por la puerta trasera del restaurante cuando escuchó que lo llamaban.

-- ¿Park Jimin?-.- hablo el hombre que caminaba tras el.

-- ¿Dígame? ¿Lo conozco?-.- pregunto el pelirosa.

-- Ni tenemos el gusto-.- le sonrío-.- necesitamos hablar con usted, acompañemos.

Jimin comenzó a entrar en pánico,  el no conocía a esos hombres y no tenía pensado irse con ellos.

-- Lo siento, no veo de que podríamos hablar ustedes y yo, pero si gustan podemos entrar al restaurante de nuevo y ahí platicamos ¿Les parece?-.- caminó de nuevo a la puerta del lugar.

Antes de que jimin pudiera entrar, choi lo jalo bruscamente sacandole un quejido al pelirosa.

-- Tu vienes con nosotros quieras o no-.- le dijo al oído.

-- ¿Que es lo que quieren? Yo no tengo dinero-.- las lágrimas se comenzaban a acumular en los ojos del pelirosa.

-- Mira niño bonito, camina y no hables-.- mientras Choi empujaba a Jimin para que caminara, Juwoon acercaba el auto hasta donde estaban para que nadie los viera.

Choi de quedó con el pelirosa en la parte trasera del coche, solo se podía escuchar los sollozos de jimin hasta que el ruido de su teléfono lo interrumpió, el pelirosa hizo el intento de contestar pero choi se lo quito de las manos y tomó la llamada por el.

--Hola Jeon-.- se escuchó la voz del otro lado de la linea.

La cara del pelinegro se desfiguró.

-- Te dije que te arrepentirías!!

-- Se perfectamente quien eres y si algo le pasa a Jimin y a mis hijos créeme que no te alcanzará la vida para arrepentirte.-.- en ese instante el miedo recorrió el cuerpo de choi, pues el sabía que con los Jeon no se jugaba.

Trato de tranquilizarse pues ya no había vuelta atrás.

-- Que bueno que lo sepas, así te quedará bien claro que nadie más que tu será el culpable de lo que le pase al chico.

-- ¿Que es lo que quieren?- - preguntó Jeon.

-- Algo bastante fácil, te queremos a ti-.-  se quedó en silencio por unos segundos.

-- Me tendrás, solo dime ¿Donde? Y ¿Cuándo? Y ahí estaré.

-- No seas impaciente Jeon, primero vamos a divertirnos un poco-.- dicho esto arrojo el teléfono por la ventana.

-- Quien lo diría,  Jeon sacrificándose por alguien más.-.- se burló el hombre.

-- Por favor,  no le hagan daño a mis Bebés-.- sollozo el pelirosa.

-- No te preocupes niño bonito, al que le cansaremos mucho daño en a Jeon Jungkook,  el y toda su familia se arrepentirá de habermo arruinado.

Juwoon manejaba a toda prisa, sin siquiera mirar los cruces de las calles, el lo único que quería era alejarse de ahí lo más rápido posible.

Jimin instintivamente tomó el cinturón de seguridad y se lo colocó,  tal parecía que el pelirosa podía ver el futuro pues en cuanto terminó de abrocharlo, escuchó el chirrido de unas llantas, un fuerte golpe que hizo rodar el carro donde iban, el ruido de fierros retorcerse y luego nada, todo fue obscuridad.

___________________

Jeon caminaba de un lado a otro en la estación de policía, no estaba dispuesto a que esos dos se salieran con la suya.

PROPUESTA INDECOROSA KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora