POV JK
Hasta donde se el imbécil de Carusso solo se quedará un tiempo aquí, verlo conversar hace unos días con Jimin me hizo sentir furioso, no es que tenga algún interés sentimental por el, es solo que pagué demasiado por tenerlo y ahora le sonríe a el, sin contar al peliteñido, que también tienen interés en Jimin, no entiendo que le ven, si, el es hermoso, simpático, divertido, interesante y otras cualidades más, pero solo eso, no hay nada mas.
-- Jeon, podrías ponerme atención-.- escucho la voz de Namjoon llamarme.
-- ¿Disculpa?
-- ¿A caso no has puesto atención a lo que te dije?-.- pregunta uno de mis pocos amigos.
-- Perdón, es solo que estaba pensando en otra cosa-.- me disculpe.
-- Kook, esto es importante-.- me dice Nam con frustración por mi falta de interés.
Toda la situación con el testamento de papá, la boda aproximándose sin poder evitarlo y ensima no puedo dejar de pensar en que estará haciendo Jimin ahora mismo.
-- Lo se, lo siento-.- hago un ademán para que siga hablando.
-- Este trato nos conviene Kook, el hombre quiere comprar el rancho de los Lee, esta dispuesto a pagar lo que pidas por el, imagina si lo vendes tres veces a lo que costó, ganarías casi lo mismo pero sin todo el trabajo de construcción, ahorrarían tiempo, solo sería pasar las escrituras de una mano a otra-.- mi amigo tiene razón, incluso ganaría más de tres veces.
-- Esta bien, habla con Yoongi para que se encargue del papeleo-.- el asiente y se levanta para retirarse.
Pero estoy tan sumergidos en mis pensamientos que ni siquiera había preguntado quién era el tipo, debe ser algún artista o político.
-- Nam-.- lo llamo antes de que logre irse.
-- Dime-.- se detiene casi al salir.
-- ¿Quien es la persona que quiere comprar el rancho?-.- pregunto con interés.
-- Es un extranjero, al parecer es bastante importante en Europa-.- sigo esperando que me diga el nombre.
-- ¿Podrías decirme de una vez cono se llama? ¿No entiendo por que tanto misterio?
-- Alessandro Carusso-.- solo la mención de su nombre me revuelve el estómago.
-- Dile que el rancho no esta a la venta-.- digo volviendo a fijar la vista en mi computadora.
-- ¿A caso estas loco? Esta es una oportunidad de oro Jeon, no sólo para ti, Park Jimin también saldría beneficiado, sabes perfectamente en la situación en la que está con la enfermedad de su madre-.- Namjoon tiene razón, lo sé pero odio al tipo-.- No se por que quieres cambiar de parecer, pero piénsalo por favor-.- dejo las ir un suspiro cansado.
-- Esta bien-.- digo rendido-.- pero trata de que todo sea lo más rápido posible-.- no quiero a Jimin cerca de él por mucho tiempo.
-------------------------------
POV JIMIN
-- Es hermoso ¿No te parece?-.- me pregunta Alessandro.
-- Claro!! -.- digo con entusiamo-.- ¿Pero no te parece algo grande para ti solo? Ademas ¿No dijiste que solo estarías un tiempo aqui?-.- pregunto con curiosidad.
-- Eso era antes jimin, ahora quisiera vivir aquí-.- no entiendo como puede preferir vivir aquí en vez de París-.- y justo de eso quería hablar contigo hoy-.- el se voltea hacia mi y toma mis manos.
ESTÁS LEYENDO
PROPUESTA INDECOROSA KOOKMIN
RandomJimin agente inmobiliario, de los mejores por cierto, pierde todo lo que tiene por la enfermedad de su madre y ahora no tiene como solventar sus gastos y mucho menos para seguir con el tratamiento de ella, están a punto de desalojarlo del departamen...