Jimin se encontraba en el hospital con su madre, cada día era peor, los dolores que ella sentía se intensificaban cada vez mas, le dolía ver a la mujer que lucho por darle todo en esa situación, su madre era todo para el.
Había pasado un mes desde la ultima vez que vio a jeon, aún que el creyó que esté por lo menos lo buscaría, pero eso no paso.
Se levantó para ir por algo de beber y un mareo nubló su vista casi haciéndolo caer.
-- Deben ser el develó y la poca comida que he ingerido-.- se dijo a si mismo.
Se sostuvo de los pies de la cama hasta que este pasará.
-- Buenos días señor Park-.- saludo el doctor.
-- Buen dia-.- respondió el pelirosa.
-- ¿Como estuvo su noche?
-- Tranquila doctor, solo despertó una vez.
-- Quisiera hablar con usted, es algo importante.-.- jimin sintió un nudo en su estómago pensando que eran malas noticias.-.- acompañeme a mi oficina.
El pelirosa asintió y siguió al doctor sin decir una sola palabra, al llegar, el médico abrió la puerta dejándolo pasar.
-- Tome asiento por favor-.- jimin obedeció-.- no quiero que se ilusione demasiado, esto es solo experimental.
-- ¿Experimental?-.- pregunta jimin algo confuso.
-- En Alemania cerraron un Tratamiento para personas con cáncer en etapa terminal, las estadísticas de sobrevivencia son del 35% -.- explicaba el médico mientras jimin lo escuchaba atento-.- su madre es candidata perfecta, pero sólo es con la autorizacion de ella, ya que es un proceso difícil de llevar.
-- Pero las probabilidades son altas -.- el pelirosa tenía la esperanza de que resultará.
-- De hecho si, son bastante altas pero no para todos los pacientes-.- el doctor sonrío dándole ánimos-.- por los gastos no hay que preocuparse, el gobierno de Alemania correrá con todo.
-- ¿Entonces mi madre será como un conejillo de indias?-.- pregunto el pelirosa.
-- Por así decirlo, es por eso que solo ella debe tomar esta decisión-.- Jimin asintió dudoso-.- como siempre serás el encargado de comunicárselo a tu madre.
Jimin se levantó y camino hacia la puerta, no sabía si eso era buena idea, si no resultaba solo sería mayor sufrimiento para su madre.
-- Lo hablare con ella-.- dijo antes de salir.
______________________________
-- Ya no puedo más!!-.- grito el pelinegro furioso-.- tenemos que hacer algo Daeyun, no pienso casarme contigo-.- la castaña llevo su mano al pecho ofendida.
-- Y piensas que yo si, Dios!!a buena hora fui a conocer Yoongi-.- la castaña había quedado prendada de aquel hombre de piel pálida y ojos gatunos.
-- ¿Pudiste averiguar algo sobre tu padre?-.- pregunto jeon.
-- No es nada seguro, pero escuche una platica que tuvo con alguien que no pude ver, pero estoy casi segura que era el abogado de tu familia-.- jeon la miro con interés y la insito a que siguiera-.- estaban hablando sobre que todo iba según lo planeado.
-- No saben con quien se metieron-.- el pelinegro apretó los puños con furia.
-- Sabes? Tengo una teoría-.- dijo la castaña sentándose frente a jeon-.- dime loca, pero las mujeres pensamos así -.- dijo orgullosa-.- solo piensalo kook, mi padre quiere que te pida casarnos por vienes mancomunados para unir las empresas, eso quiere decir que lo tuyo es mio y lo mio es tuyo, pero!!-.- levantó su dedo indice-.- si alguno de los dos le es infiel al otro, este tiene que cederle el 50% de los vienes al ofendido, eso dejaría a mi padre en total control de las dos empresas.
ESTÁS LEYENDO
PROPUESTA INDECOROSA KOOKMIN
OverigJimin agente inmobiliario, de los mejores por cierto, pierde todo lo que tiene por la enfermedad de su madre y ahora no tiene como solventar sus gastos y mucho menos para seguir con el tratamiento de ella, están a punto de desalojarlo del departamen...