Cap. 14

14.8K 1.7K 106
                                    

ESTE CAPÍTULO QUIERO EXTERNAR MI AGRADECIMIENTO A LA PRIMERA PERSONA QUE ME SIGUIÓ Y QUE CADA QUE DEJA UN COMENTARIO ME SACA UNA SONRISA, PARA MI BELLA SUBSCRIPTORA TaniaCuenca403 GRACIAS NENA .🥰

__________________________________

POV JIMIN

Al llegar a París madre se sentía sumamente cansada por el viaje, la entiendo, su enfermedad le resta demasiada energía, en cambio yo me sentía eufórico, mientras jungkook también se veía sumamente enérgico.

-- Mimi, creo que descansaré un poco, para después ir a cenar los tres juntos-.- tome la maleta que llevaba mi madre y asentí.

-- Vamos ma, necesito desempacar-.- mi madre me vio confundida.

-- Solo dame la maleta y ustedes vayan a su habitación a desempacar-.- tal parece que mi mamá está confabulada con jeon.

-- Vamos cariño-.- esta vez habla jungkook.

Camino junto a los dos hacia el ascensor refunfuñando.

Al salir del ascensor acompañamos a mi madre a su habitación, al abrir la puerta ella y yo nos quedamos con la joya abierta, era hermosa, muy elegante y la vista era arte puro, desde el balcón se podían ver las luces de la ciudad, estábamos anonadados viendo por el enorme ventanal que daba al balcón.

-- La vista es hermosa, cierto? -.- jeon se posiciono a mi espalda y descansó su mano sobre mi hombro.

-- mju-.- murmuré.

-- Oh por Dios jungkook, esta habitación debió salir demasiado cara-.- mi madre se sentía avergonzada al pensar que estaba siendo una molestia.

-- No se preocupe señora Park, para mi es un placer-.- contesto el con suficiencia.

-- Mimi, vayan a desempacar, mientras yo dormiré un poco y después los alcanzo en el restaurante ¿Te parece?

-- Esta bien mama-.- conteste resignado, a mi madre le agradaba demasiado Jeon.

Salimos de la habitación de mi madre hacia la "nuestra" está solo quedaba a unas cuantas puertas de la que ocupaba mamá.

-- Jimin-.- me llamo jeon.

-- ¿Que sucede?-.- me detuve al ver que el se había quedado parado a medio camino.

-- Dame un beso-.- lo mire con confusión.

-- ¿ QUE ?-.- Respondí atónito-.- ¿Aquí en donde puede venir alguien y vernos?.

-- Solo bésame maldita sea!!-.- rodé lo ojos con molestia y camine hacia el.

Solté mis maletas y cuando solo iba a darle un pequeño roce con mis labios, el me atrapó entre sus brazos, rodeando mi cintura me apego a el y me beso profundamente, yo solo reaccione rodeando su cuello y me puse de puntitas.

-- mghm-.- jadee sobre sus labios.

El me apretó aún más, su lengua rozó mis labios y yo le cedí el paso de inmediato, la sentía jugar con la mía dentro de mi boca, casi podía sentir mis pies despegar del piso.

Poco a poco el beso se fue calmando hasta que se convirtió en diminutos besos, al separarce de mi posó su frente en la mía, los dos con la respiración entrecortada y jadeante.

-- ¿Que te parece si desempacamos y nos damos una ducha antes de ir a cenar?-.- sentia su aliento quemar mis mejillas y yo solo pude asentir.

Ese beso me dejó deseoso de más, quería que me tocara, que besara cada rincón de mi cuerpo, tenía hambre de sentirlo dentro de mi.

PROPUESTA INDECOROSA KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora