Este capítulo contiene sólo un poco de 🔞 al principio.
_____________________________POV JK
Estoy solo en mi habitación, después de salir del baño quite las sabanas y pude sentir la humedad de jimin en ellas, el recuerdo de el rogando por mi pasea en mi cabeza, mi miembro se endurece casi al instante y me arrepiento de haberle dicho que se fuera.
Se que me aprovecho de su necesidad pero la verdad no me importa, tenerlo a mi disposición es una oportunidad que no estoy dispuesto a perder.
Bajo mi mano por mi abdomen y toco mi miembro ya erecto, hace años no me masturbo pero, el solo pensar en las sensaciones que jimin me hacia sentir hace apenas unas horas, me hace meter mi mano entre mi pijama y masajear mi miembro, me toco pensando en el, en sus gemidos, en lo bien que su culo se sentía al rededor de mi polla, acelero los movimientos y sin pensarlo su nombre sale de mis labios en un susurro, gimo alto sin pena alguna, estoy solo como todas las noches, mi orgasmo me alcanza haciendo temblar mi cuerpo, definitivamente mañana lo llamare de nuevo.
Mis pensamientos siguen en torno a el, poco a poco el sueño me gana y me quedo dormido.
_________________________
Jimin se encontraba vistiéndose, tenía una cita con una pareja que iba a casarse, estaban buscando una casa modesta, el tenia la opción perfecta para ellos.
Escucho su teléfono sonar y sin mirar quién llamaba contestó.
-- Park Jimin.
-- Amor, por favor no cuelgues.
-- Que mierda quieres taemin.
-- solo quiero hablar contigo y aclarar la cosas.
-- Que quieres aclarar? El como te copias a tu secretaria en tu oficina.
-- Es que te juro que todo tiene una explicación.
-- Ay por Dios taemin, deja de joderme, no quiero hablar contigo ni hoy ni nunca.
-- Tienes a alguien más?
-- Si hay o no alguien más, es cosa que a ti no te incumbe, así que déjame en paz de una buena vez, y ya te dije que no me llames amor hijo de puta.
-- Jamás!!! Eso no pasara hasta que me escuches.
-- vete a la mierda taemin.
El pelirosa finalizó la llamada, se sentía tan molesto.
-- maldito idiota, piensa que voy a caer de juego en sus estúpidos juegos-.- tomó las llaves es de su auto y salió de su departamento.
Primero visitaría a su madre y despues iría a la cita con la pareja.
--Hola Mimi-.- se giro para ver a quien le llamaba.
-- Wonho, que sorpresa, que haces aquí?-.- pregunto el pelirosa, wonho era compañero de jimin en la universidad.
Siempre estuvo enamorado del pelirosa, pero éste estaba perdido por taemin.
-- Acabo de llegar de Corea y pasaba por aquí-.- contesto el rubio.
-- Que gusto verte, me gustaría platicar un poco más contigo pero voy tarde-.- abrió la puerta de su auto para subir.
ESTÁS LEYENDO
PROPUESTA INDECOROSA KOOKMIN
RandomJimin agente inmobiliario, de los mejores por cierto, pierde todo lo que tiene por la enfermedad de su madre y ahora no tiene como solventar sus gastos y mucho menos para seguir con el tratamiento de ella, están a punto de desalojarlo del departamen...