Cap. 31

12.3K 1.5K 428
                                    

-- Lo siento mucho-.- hablo Jeon-.- pero eso no sucederá, si es por que ustedes tienen más casos que atender no se preocupe, el se irá a casa conmigo.

-- señor Jeon ¿Por que hace esto? Tiene que entender que el señor Park jamás despertara.

-- ME IMPORTA UNA MIERDA ¿LO ENTIENDE? -.- el no lo permitira, jamas dejaría de luchar-.- Él se va conmigo yo me haré cargo de que tenga la atención necesaria, adecuaré una habitación para que este cómodo.

-- Lo lamento,  pero usted no es su esposo, la que tiene la última palabra es su madre-.- ambos fijaron la vista en la madre de Jimin.

-- Estoy de acuerdo con Jungkook,  mi hijo despertara estoy segura, soy su madre y se lo obstinado que es-.- Jeon suspiro aliviado.

-- Ustedes están cometiendo un error, solo alargarán su sufrimiento-.- no era la primera vez que el médico tenía que lidiar con una situación así-.- pero es su decisión.

______________________

Un mes después todo estaba listo para trasladar a Jimin a la casa de los Jeon, cuando el pelinegro habló con su madre está ño apoyó totalmente, la señora Park también se mudaría con ellos para estar al tanto de Jimin.

Jeon había contratado al mejor equipo de médicos, estos se turnarían para estar al cuidado del pelirosa, junto a vatios enfermeros.

-- Jungkook-.- lo llamó la señora Park-.- no sabes lo agradecida que estoy por esto, yo no hubiera sido capaz de lograrlo sola.

-- Yo amo a Jimin, le prometo que así tenga que gastar todo lo que tengo, el regresará a nosotros.

-- Están aqui-.- dijo la madre de jungkook asomándose por la puerta.

El médico en turno y varios enfermeros salieron a recibirlo para ayudar a trasladarlo con cuidado hasta donde desde hoy sería su hogar.

______

-- Todo esta en orden señor Jeon-.- hablo el médico-.- de ahora en adelante nosotros nos haremos cargo de todo.

-- Gracias doctor, le estoy confiando la vida de la persona que amo.

-- Cuidaremos bien de el.

-- Kook-.- se escuchó la voz de Daeyun-.- ¿Puedo cargar a tus hijos?

-- Claro que no-.- la castaña hizo un puchero-.- no me vas a convencer.

-- Vamos Kook, solo déjame cargarlos un momento, es que son tan lindos, parecen muñequitos-.- hablo tiernamente.

-- Si les lastimas aun que sea uno de sus cabellos, prometo que arrancaré los tuyos de uno por uno-.- advirtió

-- La paternidad te hace daño hermanito-.- salió de la habitación.

-- Puede dejarme solo un momento-.- dijo Jeon al médico, este asintió y siguió a la castaña dejando a Jeon junto al pelirosa.

El pelinegro se acercó a jimin y se sentó a su lado, tomó una de sus manos y beso su dorso tiernamente.

-- Cariño desearía que pudieras escucharme, quisiera que abrieras tus hermosos ojos y me vieras, así te darías cuenta cuanto te amo-.- la vista de Jeon se nubló a causa de las lágrimas que amenazaban con salir-.- sabes, nuestros hijos y tu madre también están aquí, los traeré todos los días para que te conozcan y cuando despiertes podrás ver lo hermosos que son, hicimos un gran trabajó.

La señora Park escuchaba tras la puerta, por fin su hijo tenía un hombre que lo amaba sobre todas las cosas y el no podía disfrutarlo, sollozo tratando de contener el llanto.

PROPUESTA INDECOROSA KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora