Daeyun tomó el primer vuelo a Alemania, le encantaba la idea de hacerla de casamentera, en yodo lo que duró el viaje planeó lo que haría para que jimin perdonara a jeon.
Al llegar al aeropuerto un pelinegro con aires de bagabundo esperaba por ella.
-- Por Dios Kook, que tengas un desamor no quiere decir que no te bañes-.- Jeon rodó los ojos.
-- Si me bañe, solo no me he hecho la barba-.- dijo con fastidio.
-- Da igual-.- hizo un ademán con sus manos-.- ahora dime ¿Que tienes pensado?
Jeon dejó salir un suspiro frustrado, pues no había planeado nada, el esperaba de Daeyun se encargará de todo.
-- ¿Que no vienes tu a eso?
-- Me lo imaginé, Señor por que me diste un hermano tan idiota-.- dijo alzando sus manos al cielo.
-- Deja de hacer eso ¿Que no te da pena?-.- bajo las manos de la castaña.
-- Bueno bueno, ahora vamos al hotel que necesito descansar, ya mañana veremos por donde empezar.
Salieron de aeropuerto tumbo al hotel, en el camino conversaron de algunas ideas que la castaña tenía en mente.
Muchas de las Cuales le parecieron demasiado ridículas y cursis a jeon, el no era ese tipo de hombre pero si eran para que jimin lo perdonara no objetaría.
Al llegar al hotel no contaban con encontrarse a las dos personas que justo en este momento los miraban sorprendidos
-- Veo que en vista de que no lograste nada conmigo, mandaste traer a tu novia-.- dijo el pelirosa.
Curiosamente el hotel donde Jeon Se hospedaba era el mismo en el que Alessandro también se quedaba.
-- No digas nada, lo arruinarás mas-.- susurro la castaña al oído de jeon.
-- Mucho gusto soy Daeyun, novia de Jungkook-.- el pelinegro quiso matar a su hermana en ese momento, se suponía que arreglaría las cosas no que las arruinaría más.
-- El gusto es mio, soy Park jimin y el-.- dijo señalando al castaño-.- Es mi novio Alessandro-.- la castaña casi se atraganta con su propia saliba.
-- No me dijiste que tenia novio-.- susurro de nuevo al oído de jeon.
-- Si nos disculpan, estamos cansados y queremos dormir-.- dijo el castaño tratando de reprimir una risa.
El lo sabía, había investigado el por que Jeon no se había casado y siendo uno de los empresarios más famosos de las vegas, su vida no era nada privada.
No había tenido oportunidad de contarle todo al pelirosa, pero se lo guardaría un poco más solo para ver hasta donde llegaba el pelinegro para recuperar a jimin.
-- Nosotros también estamos muy cansados ¿ Verdad bebé? -.- dijo la castaña mientras hacía pequeñas caricias en el pecho del pelinegro.
-- S-Si, si claro..-.- aclaro su garganta-.- mi novia hizo un vuelo muy largo para estar conmigo, vamos cariño-.- tomó a la castaña de la mano y se la llevó casi a Jalones.
Alessandro solo se divertía con la escena, no podía creer lo infantiles que podían ser estos dos.
-- Lo siento-.- dijo el pelirosa apenado-.- no debí decir que éramos novios.
-- No te preocupes nene-.- dijo sonriendo tiernamente.-.- vamos que necesitas dormir, mañana será un día estresante para ti.
Mañana le habían algunos exámenes a su madre para ver que tanto había funcionado el tratamiento, si todo salía bien podrían regresar a casa en unos días.
ESTÁS LEYENDO
PROPUESTA INDECOROSA KOOKMIN
RandomJimin agente inmobiliario, de los mejores por cierto, pierde todo lo que tiene por la enfermedad de su madre y ahora no tiene como solventar sus gastos y mucho menos para seguir con el tratamiento de ella, están a punto de desalojarlo del departamen...