POV JK
Después de esa noche las cosas con jimin cambiaron demasiado, el se quedó en la habitación de su madre y yo no me atreví a llamarlo ni una sola vez.
Después de una semana tuve que regresar de urgencia a las Vegas, los Lee habían cambiado de decisión a cerca de venderme su rancho.
Jimin y su madre se quedaron en París, pensé por un momento que iría al aeropuerto a despedirme pero no fue así.
De alguna manera eso me hizo sentir miserable, deseé darle por lo menos un beso antes de irme pero ni siquiera pude acercarme a el, sentí su rechazo con tan solo darme cuenta de la manera en la que me veía.
___________________________
Los días para jimin y la señora Park se fueron volando, habías disfrutado mucho su estadía en París, aún que muy en el fondo el pelirosa se sentía culpable por haberse portado tan distante con jeon los últimos días que el estuvo con ellos, cuando salían a pasar, ni siquiera lo invitaban, solo los acompañaba cuando de casualidad se los encontraba a la salida de la habitacion.
Estaban a punto de abordar el avion para regresar a las Vegas y decidió enviarle un mensaje a jeon.
Jimin:
Estamos por abordar, que tenga un buen día.
Guardo su teléfono, sabía que jeon no le respondería, o almenas eso era lo que él creía.
Unos minutos más tarde los llamaron para que abordarán, tomaron sus maletas y se dirigieron hacia la salida, jimin se sentía decaído.
Ya dentro del avión tomó su teléfono para escuchar un poco de música, estaba a punto de desconectar la línea cuando sonó.
Jk:
Que tengan un buen viaje.
Te extraño!!
Leer aquellas palabras hizo que su corazón se acelere, un sentimiento cálido lo inundó y decidió responder.
Jimin:
Yo también te extraño!!
Y era verdad, el pelirosa lo extrañaba, desde que habían discutido por Alessandro, jeon no lo había tocado ni una sola vez y muy dentro de jimin anhelaba sentir sus caricias.
El viaje transcurrió de manera normal, la señora Park había dormido casi todo el vuelo, se miraba decaída y un poco pálida.
_______________________
POV JK
Decidí ir a esperar a jimin en el aeropuerto, ansiaba verlo, estrecharlo entre mis brazos, besar sus hermoso labios, extrañaba su voz y su sonrisa.
De camino para en una florería y compre un ramo, era un hemos9 arreglo de rosas rojas y girasoles, sonreí al ver lo hermoso que era, subí a mi auto y conduje.
Al llegar cheque la hora y me di cuenta que era un poco tarde, ya deberían de haber aterrizado, camine deprisa por los pasillos buscando su hermosa cabellera rosada.
Había demasiada gente, pero al fin lo encontré y lo que vi me hizo hervir la sangre, ahí estaba el abrazando a ese estúpido peliteñido, al parecer también a él le avisó que llegaría hoy, soy un idiota por pensar que solo conmigo se había comunicado antes de abordar.
Camine hacia donde estaba, antes de llegar arroje el estúpido ramo de flores a la basura.
-- Que bueno que llegaron bien-.- al escucharme inmediatamente se soltó del abrazo.
ESTÁS LEYENDO
PROPUESTA INDECOROSA KOOKMIN
RandomJimin agente inmobiliario, de los mejores por cierto, pierde todo lo que tiene por la enfermedad de su madre y ahora no tiene como solventar sus gastos y mucho menos para seguir con el tratamiento de ella, están a punto de desalojarlo del departamen...