Jeon le había explicado todo a jimin, desde que se alejo de el, lo del testamento y que prácticamente estaba siendo obligado a casarse, le contó como habían descubierto que Daeyun era su hermana y que habían ganado la demanda.
-- ¿Como puede ser un hombre tan cruel y enfermo?-.- preguntó el pelirosa.
-- La avaricia ciega a la gente y el quería todo, su plan era quedarse con mi empresa-.- aún se encontraban en el loby del hotel.
-- ¿Los encarcelaron?-.- el pelirosa tenía miedo que estos tomarán represalias contra Jeon.
-- No, solo desestimaron el testamento y les impusieron una fianza-.- jeon también tenía sus dudas, sabía que alguien cono odio podía ser capaz de todo.
Y no estaban tan alejados de la realidad, el supuesto padre de Daeyun, quería vengarce de el por haber arruinado sus planes, estaba dispuesto a todo por hacerlos pagar.
Jeon se acercó a Jimin y tomó sus manos, le parecían tan tiernas, eran mucho más Pequeñas que las de el.
-- Jimin-.- lo llamo-.- para mi siempre a sido difícil aceptar mis errores -.- hablo sincero-.- pero se que me equivoqué contigo, no se en que momento me enamoré de ti-.- el pelirosa quedo en shock por la confesión de jeon -.- no imagino a ti y a mis hijos-.- dijo mientras miraba con amor el vientre del pelirosa-.- con nadie mas que no sea yo-.- tomó una gran bocanada de aire-.- por eso quiero pedirte perdón por todo lo que dije, yo no pienso nada de eso sobre ti, se que aceptaste mi trato por tu madre, yo soy el hijo de puta que se aprovecho de eso, perdóname cariño por favor-.- dejo salir un sollozo.
Jeon esta rogando y no solo eso, estaba pidiendo perdón en medio de lagrimas, si meses atrás alguien le hubiera dicho que lo haría, sin duda alguna el se hubiera carcajeado, pero ahí estaba con los ojos llenos de lágrimas suplicando perdón.
-- Me heriste jungkook, me hiciste sentir la peor basura en el mundo, te parece fácil solo decir "perdón" y que yo lo acepte pero no, lo siento-.- el pelirosa sollozo y soltó las manos de Jeon-.- en estos momentos no puedo perdonarte, yo también estoy enamorado de ti, pero no creo que sea el momento.-.- levantó para irse pero jeon lo tomó del brazo.
--Entiendo que por ahora no quieras estar conmigo, pero no me rendiré Jimin, haré todo lo que este en mis manos para que me perdones, quiero que estés.. que estén a mi lado, quiero estar contigo cuando nuestros hijos nazcan, quiero ayudarte a cuidarlos por las noches, quiero ser el primero en escuchar sus primeras palabras, quiero verlos dar sus primeros pasos -.- Jimin lo escuchaba y trataba de aguantar las ganas de aventarse a sus brazos, pero lo había decidido, haría que Jeon se esforzara por el-.- quiero verlos crecer junto a ti-.- finalizó.
-- Si es lo que quieres, esfuerzate-.- dicho esto el pelinegro soltó su brazo y lo dejo ir mientras el se quedaba ahí sentado.
Después de un rato subió a su habitación, trataría de dormir un poco.
__________________
Jimin, Alessandro y la señora Park, estaban en espera de los resultados, estaban sumamente nerviosos de eso dependía si regresaban a las Vegas.
-- Mimi-.- lo llamó su madre-.- tomé una decisión y quiero que la respetes.
-- Esta bien ma-.- aceptó-.- yo solo quiero que tu este bien, sea lo que sea que hayas decidido no voy a tratar de hacerte cambiar de opinión.
-- Eso es lo que quería escuchar-.- suspiro para por fin hacerle saber a jimin lo que ella quería-.- hijo, si los exámenes no salen bien dejaré de tratarme, ya no quiero estar en un hospital cuando debería de estar disfrutando los días que me quedan junto a ti.
ESTÁS LEYENDO
PROPUESTA INDECOROSA KOOKMIN
RandomJimin agente inmobiliario, de los mejores por cierto, pierde todo lo que tiene por la enfermedad de su madre y ahora no tiene como solventar sus gastos y mucho menos para seguir con el tratamiento de ella, están a punto de desalojarlo del departamen...