jimin lloraba desconsolado y nadie en la habitación sabia el por qué, solo habíamos tratado de ponerlo de pie y el simplemente al momento de poner los pies en el piso comenzó a llorar.
-- Cariño ¿Que sucede?-.- pregunto Jeon con preocupación.
-- E-es que yo.. no quiero... -.- sollozo
-- ¿No quieres que bebé?
-- No quiero que tu me ayudes-.- el pelinegro lo miró confundido.
-- ¿Pero porqué?
-- Es que no se cuanto tiempo llevo sin ducharme y me da mucha pena-.- comenzó a llorar aún más fuerte.
Jeon río por la ternura que le causaba verlo así.
--Amor, no te preocupes, tu madre y yo nos ocupabamos de lavarte todos los días-.- Y jimin lloro más fuerte aún si es que eso se podía.-.- pero no llores bebé.
-- Es que ahora me da mas vergüenza-.- dijo entre sollozos-.- no quiero ni pensar en que más me ayudaste.
-- EN TODO CARIÑO-.- jimin tapó su rostro con las manos-.- y lo volvería hacer cuanto sea necesario.
-- ¿Por que lo hiciste? Debiste dejar que mi madre lo hiciera sola.
-- Por que te amo, por que eres el padre de mis hijos, por que no quería que nadie más viera lo que es mio y por que tenía que hacerlo -.- sonrió.
-- ¿Me amas ? ¿De verdad lo haces?-.- miró a jeon directamente a los ojos.
-- Si Cariño, te amo, los amo a ti y a mis hijos, perdón por no decírtelo de frente antes, pero no hubo oportunidad.
-- Jungkook, y-yo... yo también te amo y te agradezco por no dejar sola a mi madre en esto, gracias por tener fe en que yo despertaría y no haber permitido que me desconectaran, yo regrese, estoy aquí y quiero estar contigo-.- abrazo al pelinegro y este no dudo en envolverlo entre sus brazos.
-- Ahora todo estará bien bebé, esperé tanto tiempo por esto, por ver tus hermosos ojos, esperé tanto por escucharte decirme "te amo".-.- ambos envueltos en una ola de sentimientos que habían olvidado que el médico estaba presente.
-- Ahora Cariño, vamos a intentar levantarte ¿De acuerdo?-.- el pelirosa asintió.-.- Doct.... ¿Por que llora? -.- preguntó Jeon al médico.
-- E-es que esto-.- sollozo-.- es tan lindo-.- lágrimas bañaban el rostro del médico-.- ustedes son tan románticos.
El pelirosa y Jeon rieron por la escena que les daba el médico.
-- Bueno, pues a levantarte Jimin-.- dijo mientras limpiaba sus lágrimas.-.- es hora de ponerte de pie.
________________________
ESTA PARTE ES 🔞 SI NO LES GUSTA ÉSTE CONTENIDO PUEDEN PASARLO..
PROSIGAMOS!!
Habían pasado dos semanas desde que Jimin había despertado contra todo pronóstico, Jeon había querido demandar al hospital donde había atendido al pelirosa, pero éste no se lo permitió, diciendo que ellos solo hacían su trabajo.
Dos semanas donde Jimin tomó terapias y poco a poco sus músculos se fueron acostumbrando, fue difícil y doloroso para el, pero Jeon y los demás siempre estuvieron ahí animándolo.
Estaba tan agradecido de tener a toda esa gente que lo apoyándolo, sobre todo ver el cambio que Jeon le había mostrado, era tan lindo y cuidadoso con el, lo trataba como si fuera su mayor tesoro.
-- Kook, déjame hacerlo yo mismo, créeme yo puedo solo-.- dijo el pelirosa.
-- NO, no quiero arriesgarme a que te caigas o te lastimes de nuevo-.- lo decía por que jimin se había caído una vez al estarse duchando, no se había lastimado, pero Jeon y su madre habian tenido el susto de su vida cuando lo encontraron tirado en el piso del baño.
ESTÁS LEYENDO
PROPUESTA INDECOROSA KOOKMIN
RandomJimin agente inmobiliario, de los mejores por cierto, pierde todo lo que tiene por la enfermedad de su madre y ahora no tiene como solventar sus gastos y mucho menos para seguir con el tratamiento de ella, están a punto de desalojarlo del departamen...