Jeon miraba nervioso directo a la puerta en espera de que esta fuera abierta, su madre sentada en primera fila junto a la madre de Jimin, cada una sostenía a un pequeño bebé, todos sus amigos estaban presentes, Yoongi parado a su lado tocándole el hombro en señal de apoyo mientras Daeyun apenas y se aguantaba la risa de verlo muerto de nervios.-- Todo saldrá bien Kook-.- susurró yoongi cerca de su oido.
-- Creí que me voy a desmayar-.- gotas de sudor rodaban por sus cienes-.- ¿Y si se arrepintió?
-- Claro que no, y si lo hizo te quedas con tus hijos-.- río bajito.
-- No me ayudas Yoon-.- el pelinegro secaba el sudor de sus manos en el costoso traje que llevaba puesto.
Daeyun se acercó un poco a ellos para ayudar a tranquilizar a Jeon.
-- Podrías calmarte, para cuando el llegue estarás empapado en sudor y que asco-.- hizo una mueca de disgusto.
Unos cuantos minutos después, que para Jeon parecieron horas, la música comenzó a sonar y las puertas se abrieron.
Jimin entro enfundado en un hermoso traje blanco que resaltaba su figura, peinado de manera elegante dejando ver su frente, lucia espectacular, su rostro levemente maquillado, Alessandro era quien lo acompañaba, Jimin se lo había pedido pues lejos de haber sido su pretendiente ahora era uno de sus mejores amigos.
Jeon lo miraba con amor y devoción, como solo se puede ver al amor de tu vida, sus ojos se llenaron de lagrimas al ver a Jimin caminar hacia el tan decidido, su sonrisa iluminaba el lugar.
Llegaron hasta donde jeon y Alessandro tomó la mano de Jimin dejando un sube beso en esta se lo entregó al pelinegro.
-- Cuídalo mucho, el es todo lo que esta bien en esta vida-.- Jeon asintió sonriendo ampliamente.
-- Hola-.- dijo jimin.
-- Hola cariño, te extrañé -.- las últimas dos noches Jimin las había pasado en el departamento de su madre.
La mayoría miraban enternecido la escena y algunos otros incredulos, pues jamás imaginaron que Jeon encontraría a alguien que aguantara su genio.
El sacerdote tomó la palabra e inició la ceremonia, todos escuchaban atentos los consejos que el padre le daba a la pareja.
-- Pasemos a los votos matrimoniales-.- indicó el padre.
Jeon tomó las pequeñas manos de Jimin entrr las suyas y le sonrío.
Jimin, cariño, nuestro inicio fue desastroso, poco convencional y algo difícil, pero no puedo estar mas agradecido con Dios y con la vida de haberte hecho esa propuesta indecorosa-.- nadie entendía de qué hablaba Jeon-.- gracias a eso estamos hoy aquí, gracias Jimin, gracias por aceptarme en tu vida, gracias por ser parte de la mía, gracias por cada momento que estás conmigo, eres lo mejor que me a podido pasar, tu y mis hijos son todo y más de lo que podría desear.
Yo Jeon Jungkook, Prometo ayudarte a amar la vida, a tratarte siempre con ternura y cariño, ser paciente y amoroso, prometo estar siempre que me Necesites y jamas dejar de amarte.
TE AMO PARK JIMIN.Jimin sollozava, el siempre quiso un amor así.
Ahora era su turno.
Kook, amor de mi vida, ahora no se que decir-.- dijo avergonzado y todos rieron enternecidos-.- pero tratare. Kook, hoy quiero confesarte algo, yo te ame casi desde el inicio, pero te mirabas tan inalcanzable para mi, que no me atreví siquiera a intentarlo, gracias por atreverte tu, gracias por buscarme y hacerme ver el gran hombre que eres, gracias Jeon Jungkook por haberme propuesto aquel trato, gracias a eso tenemos cuatro hermosos hijos-.- así es cuatro, ya que la vez que lo hicieron en el baño jimin había quedado embarazado de gemelos-.- Gracias por estar conmigo cuando más te necesite, aún que todos piensen que Eres algo arrogante-.- todos rieron-.- yo sé que eres el hombre más amable y amoroso y estoy seguro que en este mundo no puede existir mejor hombre para mí, que tu.
Yo Park Jimin, prometo caminar contigo, justo a tu lado, apoyarte y darte amor, prometo hacerte feliz cada día que nos reste de vida.
Prometo amarte apasionadamente en todas las formas ahora y para siempre, prometo nunca olvidar que este es un amor para toda la vida y aun después de esta siempre nos volveremos a encontrar el uno al otro.
TE AMO JEON JUNGKOOK
ESTÁS LEYENDO
PROPUESTA INDECOROSA KOOKMIN
RandomJimin agente inmobiliario, de los mejores por cierto, pierde todo lo que tiene por la enfermedad de su madre y ahora no tiene como solventar sus gastos y mucho menos para seguir con el tratamiento de ella, están a punto de desalojarlo del departamen...