-- ¿Que hablaste con Jimin?-.- Jeon conducía camino al hotel después de dejar el hospital-.- Tardaron bastante en regresar.-- Kook-.- hablo mirando su regazo-.- No creo que debas de seguir insistiendo.
-- Pero el me dijo que me esforzara-.- hablo un poco exaltado-.- yo tomé eso como una oportunidad para conquistarlo.
-- Si, lo sé, el me lo contó todo, pero también me dijo que lo había hecho por pena-.- Jeon sintió como su corazón se partía en dos-.- dijo que sintió lástima por ti, pero que no piensa estar contigo.
--Lo arruine ¿Cierto?-.- dijo el pelinegro con tristeza.
-- El me dijo que le dará una oportunidad a Alessandro-.- la castaña suspiro fuerte-.- es que hasta yo lo haría ¿Viste a ese hombre? Por Dios!!! Parece salido de una revista de modelos.
-- ¿Me estas jodiendo verdad?
-- Kook resignate, Jimin no regresara contigo y nadie más tiene la culpa más que tu, pero.... -.- guardo silencio unos segundos.
-- ¿Pero que? Maldita sea, solo dilo-.- grito ansioso.
-- Pero creo que hay una posibilidad-.- la castaña y Jimin querían que Jeon se comportará como un hombre normal.
Querían que lo enamorara de forma tradicional, que dejara todo su narcisismo y egocentrismo a un lado, que por una vez en su vida realmente se esforzarse por conseguir algo.
-- ¿Cuál? Dímelo ya, me tienes con los nervios de punta.
-- Kook ¿Alguna vez has tenido una cita? ¿Alguna vez hablaste con los padres de alguien para que te permitieran salir con el o ella? O ¿Alguna vez enviaste presentes para enamorar a alguien?-.- la castaña lo lleno de preguntas.
-- No, nunca hice ninguna de esas cosas, Yo soy Jeon Jungkook y nunca nece-.- no termino de hablar cuando recibió una furte palmada en la cabeza-.- ¿Que te pasa loca?
-- Respetame inútil, que soy tu hermana mayor-.- la castaña apreto el puente de su nariz exasperada-.- ¿Te das cuenta de lo que acabas de decir? Ese es tu maldito problema Kook, "yi siy jiin jinkkik" -.- habló de manera cómica-.- Despierta idiota ¿A caso no te das cuenta que jimin no es como los demás? El es un buen hombre, es hermoso, tierno, sensible, y esos labios que tiene uff todos rosados y carnosos, sus ojos almendrados-.- suspiró-.- ¿Sabes que? Mejor lo conquisto yo.
-- Querrás que te encierre en un manicomio, ni se te ocurra poner los ojos en Mi Jimin-.- dijo mientras le apuntaba con el dedo índice.
-- ¿Que harás entonces hermanito?-.- preguntó la castaña.
Ella sabía que había logrado hacer entender a Jeon, a pesar de que se conocían apenas hace unos meses de verdad le tenía un gran cariño y quería que fuera feliz y estaba segura de que Jimin era el indicado y mas ahora que tendríaa su hijos, si, era un idiota y la mayoría de la gente no lo soportaba, los que decían ser sus amigos, no podían siquiera compartir un día con el y tenían razón Jeon Jungkook era insoportable.
-- Voy a cambiar Daeyun-.- la castaña sonrió con ternura-.- Le voy a demostrar que puedo ser una mejor persona con el.
-- No Kook, tienes que ser una mejor persona con todos-.- Jeon guardó silencio.-.- Entiende que no basta serlo solo con el, Jimin es todo lo que esta bien en tu vida, tendrá a tus hijos Kook, tienes que aprender a ser un ejemplo con ellos, que nadie diga que su padre es una mierda de persona ¿Comprendes lo que te digo?
El pelinegro asintió decidido, pero de un momento a otro su semblante seguro se desvaneció.
-- ¿Y como hago eso?-.- preguntó desalentado.
ESTÁS LEYENDO
PROPUESTA INDECOROSA KOOKMIN
RandomJimin agente inmobiliario, de los mejores por cierto, pierde todo lo que tiene por la enfermedad de su madre y ahora no tiene como solventar sus gastos y mucho menos para seguir con el tratamiento de ella, están a punto de desalojarlo del departamen...