Cap. 28

13.4K 1.4K 47
                                    


Jeon caminaba por el pasillo que llevaba a su oficina, hoy empezaría su cambio, Daeyun le había dicho que tenia que ser un mejor jefe, tratar de manera amable a sus empleados, que fuera un poco más comprensivo y condescendiente, le recalco que tratara mejor a su "gatito".

Se sentía nervioso pues estaba acostumbrado a entrar y recibir solo reverencias y el ignorarlas, suspiro frustrado al ver a su asistente tan concentrado.

-- Buenos dias Jin-.- saludo con una sonrisa algo forzada.

El pelimorado lo miró confundido, pensando que tal vez estaba enfermo.

-- Buenos dias señor Jeon ¿Se siente bien?-.- el pelinegro rodó los ojos.

-- Si estoy bien ¿Tengo algún mensaje?-.- Preguntó amable.

-- Por el momento no, solo están en la agenda para hoy las dos reuniones, a las 11 am tiene reunión con los asesores para ver lo de las ventas de los nuevos condominios-.- en ese instante Jeon no pudo ocultar una sonrisa tierna al recordar al pelirosa y a la vez sentirse un poco triste por que no estaría ahí-.- y a las 5 de la tarde está con los arquitectos para la revisión de planos-.- finalizó.

-- Muy bien, que tengas buen día-.- caminó hacia su oficina dejando atrás a un confundido pelimorado.

-- Creo que se está volviendo loco-.- susurro para si mismo.

_________________________

Alessandro llegó al edificio donde vivía el pelirosa, quería ver como estaba y también saber de la madre de este, al entrar noto otro enorme ramo de rosas y sonrió con tristeza, Jeon de verdad se estaba esforzando por recuperar a Jimin.

Siguió su camino hasta llegar al apartamento del pelirosa, tocó el timbre y segundos después la puerta fue abierta.

-- Alessandro, buenos dias-.- saludo la señora Park recibiendo la misma respuesta del castaño-.- pasa, enseguida le digo a Mimi que estás aquí.

-- Gracias-.- dijo mientras se adentraba para esperar a Jimin sentado en la sala.

Momentos después el pelirosa apareció en la sala.

-- Hola ¿Que trae por aquí?- - dijo mientras se Sentaba en el fofa frente al castaño.

-- Venía a invitarles a comer a ti y a tu madre ¿Que dices nene? Hay un hermoso restaurante italiano que abrieron en el centro de la ciudad.

-- Vayan ustedes chicos, yo tomaré una siesta, me siento algo cansada-.- los alentó la madre de Jimin.

-- Entonces vamos, que muero de hambre-.- hizo un gran esfuerzo para ponerse de pie, pues el vientre de Jimin de ya casi ocho meses le dificultaba cada día más los movimientos.

_______________________

Jeon estaba revisando unos papeles cuando escucho su teléfono sonar, era un número desconocido y prefirió ignorar la llamada, siguió con lo suyo por unos minutos más y su teléfono sonó de nuevo, al ver que era el mismo número pensó que tal vez sería algo importante y decidió responder.

-- Diga.

-- ¿Jeon Jungkook?

-- El habla.

-- Disfruta de tu paz mientras dure, muy pronto tendrás lo que mereces.

Jeon se quedó en silencio por unos segundos procesando lo que había escuchado.

-- ¿QUIEN CARAJOS ERES?-.- preguntó furioso.

-- Soy quien va a destruirte, y tengo varias ideas para eso-.- una carcajada se escuchó del otro lado de la linea.

PROPUESTA INDECOROSA KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora