Cap.24

13.5K 1.6K 130
                                    

Jimin dio un salto asustado al escuchar la voz ronca del pelinegro.

-- JUNGKOOK-.-el pelirosa froto sus ojos,  pues no podía creer lo que estaba viendo.

-- Disculpa por interrumpir su momento romantico-.- se podía escuchar la ira en cada palabra que salía de su boca.-.- veo que aprovechó bastante bien el viaje-.- dijo señalando el abultado abdomen del pelirosa.

-- Creo que ustedes deberían hablar-.- el castaño dejo un beso en la frente de jimin, acercándose a su  oído para susurrarle-.- sólo dilo nene, yo entenderé sea lo que sea que resulte de esto.

Se despidió de Jeon con un movimiento de cabeza y se retiro de ahí dejándolos solos.

-- Al parecer llegue demasiado tarde-.- dijo jeon ahora con algo de tristeza en su voz.

-- ¿A que haz venido? ¿No se supone que tu estas casado?-.- fue lo primero que pregunto el pelirosa.

-- Te equivocas,  no me casé y como te dije la última vez que nos vimos, solo tenías que esperar un poco y yo podría explicarte todo, pero veo que era más la urgencia de estar con ese idiota.

-- ¿Que? ¿Cómo que no te casaste?-.- el pelirosa estaba confundido.

-- Si tan solo hubieras aguardado un poco más, sabrías mis motivos para dejarte ir,  pero creo que solo yo espere que algo más saliera de esto y ahora estoy aquí como idiota buscando a alguien que ya esta con otra persona

-- Estas malinterpretando las cosas jungkook.

-- ¿Me crees imbécil? Yo miré como se besaban y me dices que estoy malinterpretando todo.

-- Es la primera vez que el me besa-.- sin contar aquel pequeño beso que el castaño dejo en sus labios cuando se confesó.

-- ¿Y me vas a decir que te embarazo sin tocarte?-.- dijo en tono burlón.

-- Estos bebés no son de el-.- hablo el pelirosa furioso, quería golpear a jeon.

-- ¿Bebes?-.- dijo confundido.

Jimin se dio un golpe mental por haber mencionado aquello, estaba indeciso si decirle o no a Jeon que los bebe eran suyos.

-- Si, bebes, voy a tener mellizos-.- dijo sobando su vientre.

-- Vaya!!! Y si Alessandro no es el padre ¿Entonces quien? No me digas que el peliteñido-.- Jeon en el fondo deseaba que fueran suyos.

-- No tengo por qué darte explicaciones.- al pelirosa le dolía escuchar como Jeon pensaba que podían ser de cualquiera menos de el.

-- Tienes razón, tu y yo no somos nada y ahora menos ¿Sabes? En algún momento pensé que tu y yo podríamos llegar a algo, me segué por lo que en su momento me hiciste sentir pero ahora veo que eres igual que todos, solo buscaba mi dinero-.- jeon se dio la vuelta para irse, se sentía humillado y un estúpido por haber pensado que jimin sentía lo mismo que el.

El pelirosa vio como jeon se alejaba de el y algo dentro de sí lo obligaba a hablar pero su orgullo era mucho más fuerte y solo atino en decirle.

-- Solo espero que no te arrepientas de lo que dices y después vengas  llorando a mi que te perdone-.- camino hacia donde el castaño se hallaba esperandolo.

Jeon al escuchar lo que el pelirosa había dicho paró su andar ¿De que demonios estaba hablando jimin? El jamás se arrepentía de nada y mucho menos pedía perdón.

-- No seas iluso jimin, quien le rogaría a alguien como tu, solo mírate, no eres más que un cualquiera que se vende por dinero.-.- El pelirosa giro furioso y caminó hacia Jeon, al llegar con el sin pensarlo ni un solo segundo le dio un fuerte golpe que lo hizo caer al piso.

PROPUESTA INDECOROSA KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora