Shin Hye caminaba por el pasillo que conducía a la oficina que antes era de su esposo, la que hoy era ocupada por su hijo.
Se dio cuenta de que el asistente de este no se encontraba por ningún lado para que la anunciará, caminó hacia la puerta y dudando un poco se detuvo antes de abrir.
-- Es mi hijo, no necesito ser anunciada-.- se dijo así misma y sin más, abrió la puerta.
-- JEON JUNGKOOK ¿QUE ESTÁN HACIENDO?-.- grito sorprendida tapando sus ojos y girandose para ya no ver aquella escena obscena.
Jeon se levantó de un salto tapando su desnudez, mientras jimin en estado de shock ni siquiera se movía.
-- ¿Por que rayos no tocas la puerta mamá?-.- grito jeon sumamente molesto, mientras recogía su ropa y la de jimin para vestirse.
-- Pues es que no se supone que estuvieras haciendo estas.... cosas en la oficina, eres un inmoral-.- hablaba aún dándole la espalda al pelinegro-.- además pudiste haber asegurado la puerta idiota.-.- Jeon terminó de vestirse junto a jimin, que no había emitido ninguna sola palabra.
-- Ya estamos vestidos mamá, ahora si dime a que venias-.- Shin Hye se giro aún con sus ojos cubiertos.
-- ¿Quies es el niño que te acompaña kook?-.- jimin volteo a ver a jeon como tratando de hacerle saber algo con la mirada.
-- Es mi novio mamá-.- dijo sin dudar.
-- N-no no espere,.nosotros no..-.- jimin trato de aclarar pero jeon lo jalo del brazo y se acercona su oído.
-- En eso habíamos quedado, lo recuerdas?-.- le dijo en un susurro haciendo alusión al trato que habían pactado.
El pelirosa jugaba con sus manos nervioso mientras Shin Hye lo observaba de pies a cabeza, jimin esperaba el desprecio de la mujer, sabía que el no era de la clase social de jeon y que a veces estos podían ser prejuiciosos.
-- ¿Dime que artimaña usaste para atraparlo? Por que esta claro que alguien cono el, jamás se fijaría en alguien como tu-.- al pelirosa se le llenaron los ojos de lagrimas, se sentía tan humillado.
-- Yo no hice nada señora jeon-.- dijo mientras una pequeña lágrima resbalaba por su mejilla.
-- Oh no, no, no cariño, no te decía a ti, le decía a este idiota-.- dijo señalando a su hijo.
-- QUE??-.- Jeon no podía creer que su madre lo estuviera acusando así.
-- Es que solo míralo kook, es todo bonito y tierno, mientras tu, todo gris y gruñón-.- dijo limpiando la lagrima que recorría la mejilla del pelirosa.
-- Muchas gracias señora Jeon-.- dijo jimin sonriendo dulcemente.
-- Nada de señora jeon cariño, ahora somos familia, llámame Shin Hye o mamá-.- dijo mientras le guiñaba un ojo-.- ¿Cuál es tu nombre?
-- Me llamo Jimin, Park Jimin-.- hizo una pequeña reverencia.
-- Muy bien Jimin, venía a invitar a mi hijo almorzar, pero me apetece más tu compañía, te parece si vamos por un café y nos conocemos un poco mas?-.- jimin asintió feliz.
-- ¿Por que me ignoran?-.- preguntó jeon-.- ¿Que tal si yo también quiero ir almorzar con ustedes?
-- Como sea-.- Shin Hye tomó a jimin del brazo y camino con el hacia la puerta, con jeon siguiéndole los pasos.
Caminaban rumbo al ascensor cuando las puertas se abrieron y de el salió un muy agitado Jin con bolsas de comida.
-- Señor Jeon, disculpe la tardanza, aquí esta su almuerzo-.- de inmediato Jin noto la presencia de shin Hye-.- oh señora jeon, que gusto verla.
ESTÁS LEYENDO
PROPUESTA INDECOROSA KOOKMIN
RandomJimin agente inmobiliario, de los mejores por cierto, pierde todo lo que tiene por la enfermedad de su madre y ahora no tiene como solventar sus gastos y mucho menos para seguir con el tratamiento de ella, están a punto de desalojarlo del departamen...