Cap. 21

13.1K 1.6K 116
                                    


Daeyun se encontraba husmeando en las grabaciones de la oficina de su padre, en una de ellas pudo ver a sus padres conversar de manera acalorada, subió un poco el volumen para escuchar lo que decían, no podía hacer mucho ruido ellos estaban dormidos en su habitación.

Presiono los audífonos a sus oídos y puso total atención.

-- Ella no tiene por qué saberlo-.- escucho decir a su padre.-.- solo tenemos que esperar un poco más, una vez que que se divorcie de Jeon por fin podre tener en mis manos la constructora.

-- A mi me parece una abominación lo que estás haciendo, no te sientes perverso  por meter a  nuestra hija en tus embrollos.

-- ¿Nuestra hija? -.- la castaña lo vio sonreír burlesco-.- querra decir tu hija, recuerda que ella no es mia-.-la castaña abrió los ojos sorprendida y tapó su boca con las manos tratando de callar el ruido de exclamación que salía de sus labios.

Daeyun no creía que fuera posible, el hombre que creyó su padre, al que tuvo que soportarle tantos maltratos, incluso que la emviara lejos por tanto tiempo, no era su padre, una lágrima resbaló por su mejilla y es que la verdad nonle dolía el hecho de que no fuera su padre, le dolía haber aguantado tanto.

-- Cállate!!!-.- Exclamó su madre casi inaudible-.- si ella se llega a enterar que-.- no alcanzo a oír lo que su madre había dicho por qué alguien trató de abrir la puerta.

Se quito los audífonos y tomó la memoria encondiendola entre sus senos, después la miraría en compañía de Jeon.

Se levantó de la silla y camino rápido hacia el sofa recostadoce y tomar su móvil para que creyeran que solo estaba descansando.

-- Cariño-.- la llamo su madre-.- ¿Que haces aquí?

-- Solo quería estar en un lugar tranquilo-.- hizo un esfuerzo enorme para que la voz no le saliera temblorosa.

-- Anda,  vamos a dormir-.- la castaña se levantó y paso de largo al lado de su madre.

Se sentía herida, como era que le habían  ocultado tanto cosas, por lo menos tenía las pruebas que necesitaba, si antes no sentía nada por traicionar a su "padre' ahora que sabía que no lo era, su remordimiento era mucho menos.

_____________________________

Al día siguiente Daeyun caminaba a toda prisa hacia la oficina de Jeon, al llegar abrió la puerta abruptamente haciendo saltar al pelinegro.

-- Te he dicho que un día de estos vaz a matarme de un susto-.- dijo jeon aún sobresaltado.

-- LO TENGO KOOK, LO TENGO!!-.- dijo la castaña emocionada entregándole el USB.

Jeon lo tomó y enseguida lo coloco en la computadora, comenzaron a revisar los archivos hasta que dieron con el video que había visto la noche anterior, le dieron playa al video y comenzaron a escuchar la misma conversación de la noche anterior.

--Ella no tiene por que saberlo, solo tenemos que esperar un poco más, una vez que que se divorcie de Jeon por fin podre tener en mis manos la constructora.

-- A mi me parece una abominación lo que estás haciendo, no te sientes perverso  por meter a  nuestra hija en tus embrollos.

-- ¿Nuestra hija? querras decir tu hija, recuerda que ella no es mia.

PROPUESTA INDECOROSA KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora