Cap. 11 🔞

16K 1.8K 125
                                    

POV JK

Después del incómodo momento que pasamos hace un rato, nos encontramos sentados en el sillón de la oficina, jimin no a dejado de llorar, me pregunto que diablos le pasa.

-- Señor jeon-.- lo escucho hablar-.- necesito hablar con usted.

-- Eso es lo he estado esperando desde que llegaste, n9 haz hecho otra cosa que llorar-.- lo veo levantar el rostro y mirarme con los ojos aún llenos de lagrimas.

-- He ido a visitar a mi madre, el médico hablo conmigo y me dijo que.....

Comenzó a relatar todo lo sucedido en la visita a su mamá, se lo que se siente perder a alguien que amas, mi padre murió hace poco y a pesar de que no nos llevábamos del todo bien, yo lo admiraba, era el hombre más inteligente y responsable que conocí.

Lo escucho atento, más no se a donde quiere llegar, cada palabra que dice puedo notar que aumentan el dolor que siente.

Se queda callado por un momento y toma una enorme bocanada de aire para comenzar hablar de nuevo.

-- Es por eso señor Jeon que quiero pedirle un aplazamiento de nuestro acuerdo-.- abro mis ojos sorprendido, acaso esta loco?

-- Por su puesto que eso n9 va a pasar Jimin, tu y yo tenemos un trato.

-- Pero es que a caso no escucho lo que le acabo de decir? mi madre está muriendo-.- me preguntó exaltado.

-- Claro que escuché cada palabra que dijiste, pero no creo que sea impedimento para que cumplas con tu parte del trato-.- se levantó furioso y me miró con odio.

-- Le voy a regresar todo lo que me queda del dinero que me dio, lo que gasté se lo pagaré en cuanto cierre la venta-.- trato de caminar pero lo sostuve del brazo.

-- Oh nooo cariño, las cosas conmigo no funcionan así-.- lo jalo hacia mí y lo envuelvo entre mis brazos, pero éste es un abrazo diferente, es violento y de alguna manera abusivo.

-- Sueltame idiota, debí suponerlo, debí saber que solo te importas tu mismo, no te interesa el dolor de las personas-.- gritaba mientras se revolvía entre mis brazos.

-- Puedes callarte y dejarme hablar-.- lo besé para callarlo.

Poco a poco el correspondió a mi beso, podría hasta decir que lo disfrutaba, rodeo mi cuello con sus brazos y me atrajo aún más hacia el, lo besé aún mas profundo, lo abrace por la cintura pegandolo a mi cuerpo.

Puedo sentir el bulto creciendo en mi entrepierna, este niño me exita en demasia, necesito hacerlo mío en este momento.

-- Déjame tenerte ahora-.- le digo sobre sus labios.

-- Señor Jeon, estamos en su oficina-.- contesta con la respiración agitada.

Me separó de el y camino hacia la puerta, salgo de la oficina y veo .mi asistente muy concentrado en algunos papeles.

-- Seokjin, necesito que vayas por.mi almuerzo-.- el voltea verme confundido.

-- Pero lo puedo pedir, ellos lo traeran hasta aquí-.- frunso el seño y lo veo con molestia.

-- Dije que vayas, toma ve en mi auto-.- jamás e dejado que nadie conduzca a mi tesoro.

-- Pero señor yo.... -.- bufo descontento y el asiente-.- esta bien, iré, pero sabe que no será rapido, el restaurante que a usted le gusta esta del otro lado de la ciudad.

-- No importa, solo ve-.- exactamente es lo que quiero, tiempo para poder disfrutar a jimin.

Regreso a la oficina y lo veo sentado en el sillón, su pierna repica en el piso como si se estuviera debatiendo en algo, levanta la mirada y me ve.

PROPUESTA INDECOROSA KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora