4

1.7K 95 7
                                    

Problemas de aprendizaje 

Resumen 

Kalego esta bastante molesto por las notas apenas pasables de Iruma y decide junto a otros profesores tener una charla sería con él al respecto. No esperaban para nada las respuestas que esté les daría.

Advertencias 

· Mención de abuso infantil

· Sucede durante su primer año (no canon)

· Iruma aun no conoce a Balam 


·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·



Aquel día en particular sentía que había pasado más lento de lo acostumbrado, así que cuando llego la hora de almorzar se animo un poco, sabiendo que quedaban menos horas para irse.

Pero parecía que eso no sería posible.

— Iruma, ve a la sala de profesores después de clases, el estúpido director y Opera ya fueron informados —fueron las palabras de Kalego, dejando a un preocupado y desanimado joven en su asiento.

— No tiene que preocuparse Iruma-sama, de seguro Kalego-sensei solo tiene que hablar de algo respecto a su clase —intento animarlo Azz

Una cajita de jugo apareció frente de su boca, solo atino a meter la pajilla en su boca — Azz-Azz tiene razón ¡Anímate Iruma-chi! De seguro no es nada —le dijo Clara mientras se subía a la espalda de un molesto Asmodeus, con quien comenzó una de sus típicas discusiones.

Ver aquella escena le subió un poco el ánimo, decidido a no pensar demasiado las cosas, si su abuelo y Opera-san sabían y habían autorizado la reunión con Kalego-sensei significaba que no sería nada malo ¿Verdad?

Las vivencias infernales de IrumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora