11

1.2K 64 3
                                    

Cuerpo humano femenino

Resumen

Irumi se da cuenta a la semana de haber llegado al mundo demoniaco que en este mismo no existía lo que ella necesitaba, así que tuvo que ingeniárselas con lo que tenía y pedir ayuda a su abuelo y a Opera.

Balam, Opera y Sullivan terminan teniendo una clase sobre el cuerpo humano femenino, Irumi esperaba no morir de vergüenza.

Advertencias

· AU Iruma fem (Irumi)

· Transcurre durante su primer año


·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·



Suzuki Irumi en un principio cuando llego al mundo de los demonios se sentía total y completamente perdida, todo era diferente, desde la comida hasta las palabras que usaban los demonios para referirse a ciertas cosas. En su caso particular se dio cuenta rápidamente que en el mundo de los demonios no existía productos de higiene femenina.

En estos momentos, realmente envidiaba a todas las demonios que conocía por tener el privilegio de no tener que pasar por el tormento mensual al que estaban condenadas gran parte de la población humana femenina. Odiaba su ciclo menstrual, o para ser más precisos los cólicos que venían con ellos.

Su primer periodo en el mundo demoniaco se avecinaba y aquello solo podía terminar en un completo desastre, no porque no supiera lo que estaba pasando o como manejarlo, el problema consistía en que no estaba segura de como ocultar el hecho de que estaría sangrando entre 3 y 7 días del resto del mundo sin ser descubierta, así que con toda la vergüenza del mundo no le quedo más opción que pedir ayuda a su nueva familia.

Irumi conocía lo suficiente su cuerpo para saber que ya estaba cerca de la fecha estimada, por lo que no tenía más opción que hablar con Opera y Sullivan lo antes posible, la noche anterior había estado planificando la charla e incluso se dio el tiempo de hacer una lista con lo que ella consideraba necesario para estos momentos y que estaba segura que podría conseguir Opera.

Las vivencias infernales de IrumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora