44

398 45 6
                                    

Corte real

Resumen

Cuando se decidió que un debate se haría entre los tres candidatos a rey demonio, nadie esperaba los resultados de estos.

O más bien, no esperaban el resultado que uno de ellos obtuvo gracias a su corte.

Advertencias

· Trascurre en algún momento de su 3er año (no canon)

· IruHarem (Azz, Clara, Ameri y Purson) 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Los cinco candidatos: Asmodeus Alice, Azazel Ameri, Belial Berry Razberry, Leviatán Leiji e Iruma Suzuki estaban de pies mientras eran observados por los demonios más poderosos del inframundo que los miraban con un brillo siniestros en sus ojos, poniendo a los jóvenes nerviosos, pero no demostrando ninguna emoción en su rostro.

— Es una placer tenerlos juntos nuevamente, no deseo alargar más esto así que les comentare una prueba que tendrán que cumplir para seguir en la carrera para el puesto del rey demonio —dijo Leviatán Levi con una sonrisa serena.

Aquella afirmación tenso a los jóvenes, miraron a los tres grandes esperando que ellos o alguien siguiera hablando, en este caso fue Sullivan— La prueba consistirá en que ustedes jóvenes presenten a quienes piensen serán los futuros miembros de su corte real, quienes ustedes piensen estén capacitados para cumplir el rol, después de eso tendrán un debut en la sociedad demoniaca en donde los presentaran ante nosotros, las coronas y demonios de alta alcurnia, también tendrán que responder preguntas sobre su visión como posibles futuros gobernantes —aquello pareció tensar a Iruma, pero Sullivan le dedico una mirada rápido para tranquilizarlo— Quien reciba la mayor cantidad de votos obtendrá la delantera en esta competencia por el trono, tienen 66 días para tener a su corte lista para el evento ¿tienen alguna duda? —pregunto turnando su mirada entre los candidatos.

Las vivencias infernales de IrumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora