Flor morada
Resumen
El actual rey demonio fue a ver a la ex corona, Amduscas Poro, después de que los guardias le notificaran que había comenzado a hablar solo y que se la pasaba cantando una canción.
La verdad es que Poro no estaba solo, ahora tenía dos espectadores de su canción dedicada a su amado Derkila.
Advertencias
· Trascurre en el futuro
· Iruma rey demonio
· Shipp DerkilaxPoro no correspondido/platónico
· IruHarem (Azz, Clara, Ameri) + IrumaxPurson platónico
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
A pesar de haber sido considerado un traidor, Amduscias Poro acepto su sentencia sin problemas, con una extraña y tranquila sonrisa en su rostro, todo bajo un simple argumento.
— No pueden culparme por querer volver a estar con el amor de mi vida —
De alguna forma, sus palabras tocaron algo en el corazón del nuevo Rey demonio Iruma y en vez de ser ejecutado como el resto de los Six Fingers decidió mantenerlo en una celda de alta seguridad en lo más profundo de Wather Park.
De esa forma los años habían pasado, exactamente 10 desde que Iruma llegó al infierno y otros 5 desde que había sido coronado como rey demonio, el mismo tiempo que las antiguas coronas fueron retirándose para darles sus asientos a la nueva élite demoniaca, los que algunas vez fueron nombrados la clase inadaptada de Babyls.
Todos poseían algún cargo para mantener el orden en el infierno, tal y como Ix Elizabetta quien era la nueva corona de la lujuria después de ser guiada por la misma Asmodeus Amarillys en todo lo que respectaba a su labor, o Allocer quien adquirió el título de "gran sabio" y era quien administraba todos los conocimientos e informaciones que se iban descubriendo todos los días y la mejor forma de hacerlas llegar a todo el inframundo.
En este caso en particular, la atención de Iruma estaba puesta sobre el duendecillo de la torre de Babel, Purson Soi.
Si Iruma tuviera que ser honesto, no esperaba menos logros de los que ha obtenido el peli violeta a lo largo de los años; aparte de ser la cabeza de su familia y el encargado del espionaje del rey demonio, suele tocar de forma anónima en los eventos importante, al mismo tiempo que sus tonadas resonaban y tranquilizaban a aquellos demonios que las escucharan en la torre de babel.
Sin embargo, ahora el lugar se encontraba en silencio, cosa extraña tomando en cuenta que Iruma no había enviado a Purson a ninguna misión y el hecho de que al día siguiente tenía una presentación en un concierto conmemorativo por el Lupercalia (que era el nombre que tenían la celebración del día de san Valentín en el mundo de los demonios) de ese año.
Soltó un suspiro de frustración, estaba un poco preocupado por su amigo ya que lo había notado algo distante algunos meses, pero no tenido el tiempo para preguntarle al respecto, menos ahora que acababa de recibir un aviso por parte de Ameri (la actual corona a cargo de la seguridad de todo el inframundo) comunicándole sobre las extrañas acciones por parte de uno de los pocos prisioneros de alta seguridad. Amduscias Poro.
ESTÁS LEYENDO
Las vivencias infernales de Iruma
FanfictionDiversos escritos donde se hablara de Iruma-kun y sus vivencias en el infierno, la mayoría sin relación entre si. • Mairimashita! Iruma-kun y sus personajes pertenecen a Osamu Nishi • Contiene spoilers del manga • Ninguna de las imágenes me pertene...