33

999 56 50
                                    

Fuga

Resumen

Después de una discusión con Sullivan y Opera, Iruma en su impulsividad se escapo en medio de la noche, cuando finalmente se calmo y decidió volver para tener una conversación civilizada con sus tutores se encontró con el caos personalizado.

No hace falta decir que el infierno ardió. 

Advertencias

· Leve Angst

· Fluff

· Spoilers del manga (cap. 309)

· Transcurre post Devilcum (no canon)

· Leve OC (cambio en la personalidad, actitud de los personajes)

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

— ¡Entonces díganme porque no puedo tener el entrenamiento con los Barbatos! —exclamo molesto Iruma.

— Ya hablamos de eso Iruma-kun, consideramos que no estas capacitado para el entrenamiento de su clan —respondió con calma Sullivan.

— Pero el jefe del clan Barbatos ya me hizo una prueba la vez que fui con Robin-sensei y dijo que si lo estaba —alego el peli azul.

— Reunión a la que fuiste sin consultarnos previamente —agrego seriamente Opera.

Iruma tomo un poco de aire, intentando eliminar la molestia que sentía. Sin muchos resultados.

La discusión había iniciado después de que Iruma volviera de la reunión que había tenido con el jefe del clan Barbatos, estaba de muy buen humor gracias a la invitación que había recibido para las clases de arquería especiales que le había ofrecido. Su maestra Bachiko estaba incluso más feliz que él y lo había estado presumiendo a cualquiera del clan que se les cruzara en su camino a la salida, y todo había sido alegría hasta que se topó con el rostro serio y mirada molesta de Opera.

Las vivencias infernales de IrumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora