3

1.7K 117 12
                                    

Distracción

Resumen: La clase anormal comenzaba con los entrenamientos de batalla, pero nadie esperaba que un simple cambio de ropa en Iruma fuera más que suficiente para alborotar por completo a sus compañeros y conocidos.

Raim descubre un gran potencial en Iruma.

Aclaraciones:

· Esto ocurriría en algún momento de su segundo año (no canon)

· Mención leve de heridas, referentes al pasado de Iruma

· Mención de diversos Shipps

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


Iruma muy estaba entusiasmado con las clases prácticas de batalla, después de todo sería una de las pocas posibilidades en las que podría practicar con su arco y su magia fuera de su hogar.

Ese día les habían pedido que llevaran ropa que les acomodara para hacer ejercicios físicos, también se les dio la opción de llevar cualquier otra herramienta (mágica o no) que los pudiera ayudar durante sus prácticas.

Alikred había aceptado ayudarlo con el tema de sus alas y también de hacer de herramienta para ejercitar su musculatura, así que ahora estaba más ansioso.

Sintió que el día había pasado más rápido de lo normal, durante el almuerzo comió incluso una porción extra (ósea, la mitad del menú Rango 5 [He]) de la mera emoción, ni siquiera la cara de odio y el aura asesina de Kalego-sensei fueron suficientes para apagar su entusiasmo, el cual había sido contagiado al resto de sus compañeros a lo largo de la jornada escolar.

Cuando llego el momento de las practicas con Kalego no fue nada que no esperara, un tortuoso calentamiento físico y mágico que estaba seguro los hizo sudar más que el resto de la clase, por eso cuando el perro guardián de Babylis anuncio que podían usar el resto del lugar para practicar se sintió emocionado.

A lo lejos el peli azul pudo ver de reojo a algunos espectadores, quienes eran Raim-sensei, Balam-sensei, algunos miembros del consejo estudiantil (Ameri obviamente incluida) y vio también a otros alumnos que no logro reconocer, posiblemente de primer año.

La voz autoritaria de perro guardián de Babylis lo trajo de nuevo a la tierra.

— Todos aquellos que quieran usar un aparato mágico o alguna herramienta para ejercitarse debe notificarme primero, iré evaluando su desempeño a lo largo de la clase así que esfuércense o pagaran las consecuencias con tarea extra —les dijo con una sonrisita siniestra que les dio escalofríos a todos— También si hay alguien que quiera cambiarse el uniforme deportivo por una ropa que les ayude con su entrenamiento puede hacerlo, tienen 5 minutos para hacerlo —les notifico, haciendo aparecer un reloj con la cuenta atrás.

Las vivencias infernales de IrumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora