Indoloro
Resumen
Debido al turbulento pasado de Iruma, este termino acostumbrándose al dolor hasta el punto de casi no sentirlo, ya que mostrar una señal así lo haría una presa fácil para los depredadores del bosque. Sin embargo, durante un entrenamiento de combate quedo al descubierto su condición.
Iruma no entendía las preocupaciones de todos, en cambios los demonios ahora miraban al peli azul bajo otra lupa.
Advertencias
· Mención de heridas
· Leve Angst
· Leve OC (cambio en la personalidad, actitud de los personajes)
Dedicado a @gloria5903 quien fue la que me dio ideas para este shot
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La primera herida de carácter serio que tuvo Iruma fue durante su infancia en alguna de las locas travesías que lo obligaron a hacer sus padres, recuerda particularmente una caída sobre su brazo derecho que lo obligo a usar un yeso por un par de meses; también recordaba la mirada de irritación de sus padres cuando lo llevaron al médico a curar su lesión.
Su primera noche en el bosque pasadas dos semanas del accidente la recuerda como una de las más difíciles de su joven vida, los animales pequeños habían comenzado a asaltar su tienda de campaña con más frecuencia y se dio cuenta rápidamente que conseguir comida ahora era 10 veces más difícil que antes. Desde esa vez quedo grabado en su inconsciente el hecho de que si mostraba su debilidad sería visto como una presa fácil, así que intento lastimarse lo menos posible.
De aquella ocasión, no recordaba ninguna otra lesión grave o especialmente dolorosa a excepción de cortes de algunos de los trabajos que hizo alguna vez que le causaban un ardor incomodo, pero no dolor, también estaba acostumbrado a verse con moretones por todas partes y no recordar cómo se los había hecho, pero como no dolían ni le impedían hacer su vida los ignoraba como si nada, sin pensar si era algo grave o no.
ESTÁS LEYENDO
Las vivencias infernales de Iruma
FanficDiversos escritos donde se hablara de Iruma-kun y sus vivencias en el infierno, la mayoría sin relación entre si. • Mairimashita! Iruma-kun y sus personajes pertenecen a Osamu Nishi • Contiene spoilers del manga • Ninguna de las imágenes me pertene...