12

1.2K 74 24
                                    

Alfombra roja de Lilith

Resumen

Debido a un incidente, Babyls ha decidido que los alumnos varones de forma excepcional tomaran un clase de seducción. Los de la clase anormal no estaban mentalmente preparados para tener aquella clase, o para ser precisos, tener esa clase bajo la tutoria de Kalego

Purson e Iruma ya sabían lo que se venía.

Advertencias

· Post arco festival de música

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

Los miembros masculinos de la clase anormal habían sido llamados a su salón para tener, según lo que habían escuchado de otros estudiantes, una clase especial de seducción masculina; esto debido a consecuencia de un grupo de demonios que habían tenido diversos problemas al momento de "atraer" a las demonios femeninas y terminaron usurpando una poción de amor de súcubo para intentar conseguir su objetivo, obviamente esto tuvo resultados desastrosos.

Por eso ahora todos los miembros masculinos estaban esperando en la Royal one la llegada del misterioso profesor o profesora que les impartiría aquella clase. Las femeninas habían obtenido un pase libre para usar aquellas horas como les plazca o podían irse directamente a su hogares, esta fue la alternativa escogida por las chicas, dejando a los chicos desamparados y a su suerte.

— ¡Apuesto que quien dará la clase es Raim-sensei! —exclamo entusiasmado Kamui.

Asiente con la cabeza— Sería lo más lógico tomando en cuenta que es la única maestra súcubo de la escuela, pero también podría hacerlo otros profesores —comento Allocer de forma pensativa.

— Estoy nervioso...—se quejo Lied— A pesar de que todo lo que digan aquí pueda usarlo para conquistar a Nee-san no estoy seguro de que logre entender algo —dijo ansioso.

Las vivencias infernales de IrumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora