7

1.3K 78 7
                                    

Compositor

Resumen:

Iruma descubrió en el piano una nueva forma de canalizar sus emociones, incluso sin comprender del todo este arte.

Kalego se encargaría de pulir su talento.

Advertencias:

· Mención de abuso infantil

· Mención de ataque de pánico

· Leve Fluff

· Post Festival de música

· La canción que mencionare ya existe y obviamente no es de mi autoría, esta pertenece a sus respectivo autor y artista.

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

Iruma abrió sus ojos y se levanto bruscamente de su cómoda cama, sentía su cuerpo temblar y su cabeza no dejaba de dar vueltas. Comenzó a respirar con lentitud, contando en su cabeza el tiempo que inhalaba, mantenía y exhalaba en un intento de calmar el pánico que su sueño le había producido, al notar que aquello no estaba funcionando se paro bruscamente y fue al baño, lleno el lavamanos hasta arriba con agua helada y después sumergió la cabeza por unos cortos segundos.

Después de repetir aquello unas 5 veces finalmente sentía que había vuelto a la vida, ya más calmado se dio cuenta que su ropa se encontraba casi empapada, no sabía si era por los movimientos que hizo cuando alzo la cabeza del agua o fue por el sudor frio de hace un momento, lo único que sabía era que se negaba a dormir con la ropa en ese estado y sin dudarlo demasiado preparo la tina junto con varios aceites aromáticos que Opera usualmente usaba cuando preparaba su baño.

Unos minutos después se desnudó y sumergió su cuerpo en el agua caliente, sus músculos relajándose casi al instante. Miro un reloj de pared que tenía en la habitación dándose cuenta que eran cerca de las 5 de la mañana, Opera ya debería estar despierto, aun así se alegraba de que no lo haya visto en aquel estado tan lamentable.

Iruma suspiro, hundiéndose por completo en la tina, dejándose llevar por la sensación de estar bajo el agua, parecía que esta misma lo ayudaba a dejar de lado aquel sueño, o más bien aquel recuerdo...

Las vivencias infernales de IrumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora