26

995 58 10
                                    

Libre

Resumen

Durante una clase de Marbas-sensei este uso un hechizo para ver los sueños de Iruma. Pensó que podría ser una lección para el peli azul que se había quedado dormido en clases.

Nadie esperaba que su mayor deseo respecto a su antigua vida fuera revelado.

Advertencias

· Mención de abuso infantil

· Mención de negligencia infantil

· Alerta de Oc (cambio en la personalidad de los personajes)

· Trascurre en algún momento de su 2do año

· La canción no es de mi pertenencia, sino de sus respectivos canta autores. ESCAPISMO de Steven universe


Nota: Rebecca Sugar págame la terapia


.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

. 


Asmodeus y Clara miraban preocupados como su alma gemela peli azul cabeceaba mientras sostenía uno de los varios platos de comida y el tenedor que metía a un ritmo anormalmente lento en su boca. Desde la mañana habían notado que este lucia mucho más cansado y desanimado de lo normal, pero a pesar de sus preocupaciones no fueron capaces de sacarle nada aparte de un: "Me dormí en la madrugada por eso estoy cansado" de su parte, lo cual los tenía frustrados, pero tampoco querían meterse demasiado en caso de que pudiera ser algo más personal.

En cambio, Iruma repetía en su mente el sueño que había tenido esa noche, el cual había sido bastante ordinario (él junto a su abuelo y Opera-san conversando de temas al azar) hasta que de pronto escucho algo quebrándose y comenzó a caer en un espacio oscuro, solo pudo gritar de miedo hasta que un fuerte golpe lo hizo saber que había por fin aterrizado. No tardo en reconocer donde estaba y sintió que su sangre se evaporaba, era harapienta tienda de acampar en el mundo humano, noto que a su alrededor habían muchos ojos de animales salvajes observándolo y no tuvo más alternativa que correr por su vida, y para culminar había chocado con sus padres quienes le dedicaron una suave sonrisa y unas palabras "amorosas" de como lo habían extrañado.

Las vivencias infernales de IrumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora