15

1.1K 51 2
                                    

Visitantes del futuro

Resumen

Debido a un hechizo mal conjurado, Valac Clara del futuro termina en Royal One junto a los que fueron sus compañeros de escuela, ella sin duda aprovecha esto para divertirse tanto como su condición lo permite.

Iruma y Asmodeus ya no podían ver a su alma gemela de la misma forma. Kalego tendría el empujón necesario para su relación.

Advertencias

· Shipp IruClaraAzz

· Mención de shipp KalegoxBalam

· Acontece en algún momento de su 2do año y tercer año (no canon)

· Pueden considerarlo una continuación del capitulo 10, pero no es necesario leerlo para entender este one-shot

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

Era un día normal en Royal One, Kalego daba su clase mientras la mayoría prestaba atención o tomaba apuntes, y por mayoría quería decir todos menos Iruma y Asmodeus, quienes estaban decaídos porque Clara había faltado a la escuela a causa de un resfriado que se esparció entre sus hermanos menores y termino dejándola fuera de servicio desde inicios de semana.

Fue más que evidente el cambio en el peli azul y el peli rosa, quienes lucían más apagados de lo normal, Asmodeus nunca admitiría en voz alta que extrañaba a su enérgica alma gemela peliverde, Iruma solo suspiraba mientras veía el puesto vacío a su lado izquierdo e imaginaba a Clara garabateando como siempre durante las clases.

En palabras simples, el trío de amor extrañaba a su chica.

A la clase solo le quedaban unos 10 minutos para concluir cuando una fuerte presión mágica lleno el lugar e hizo que todos se pusieran en guardia.

Kalego vio que a un par de metros de él se habría un vórtice color negro, de inmediato se alejo y se puso al frente con Cerberus listo para desgarrar la carne de el intruso que se atrevió a interrumpir su clase, a la vez que ponía una barrera para proteger a sus molestos estudiantes en menos de un parpadeo.

Las vivencias infernales de IrumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora