21

1K 48 9
                                    

Seducción serpenteante

Resumen

Iruma comprendió el verdadero significado de "la alfombra roja de Lilith" cuando vio a Asmodeus con su traje de serpiente blanca en el ensayo para el festival de música.

Ahora no puede ver a Azz de la misma manera.

 Advertencias

 · Shipp IruAzz

·Lemon (18+)

· Spoilers Arco festival de música, especialmente Cáp.168 

· Ninguna de las imágenes me pertenece, sino a sus respectivos creadores

Nota de la autora: Descubrí que la única forma de que escriba contenido lemon es con media botella de vodka de arándano en mi sistema después de 1 semana de evaluaciones, así nació este shot

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Iruma tenía un problema, uno muy grande.

Estaban teniendo unos de los últimos ensayo antes del festival de música, ahora con los atuendos correspondientes y la mayoría ya se había acostumbrado a actuar con ellos puestos...sin embargo Iruma estaba teniendo dificultades en mantenerse concentrado mientras miraba a su amigo Asmodeus Alice con su muy candente traje de "Gimel".

Ni siquiera el azote en sus manos por parte de Kalego-sensei fue suficiente para bajarlo de su nube vergonzosa.

De todas formas se encontraba muy confundido, Jazz tenía un traje similar en tonos negros y este no le provocaba nada, Elizabetta también tenía un hermoso y sexy vestido que la hacia ver más bella de lo que ya era, sin embargo tampoco sentía las mismas mariposas en su estomago como cuando veía a Alice...ni tampoco la incomodad que se iba acumulando en sus pantalones cada que lo volteaba a ver.

— ¿Estas bien? No sueles estar tan distraído en los ensayos —le pregunto Kerori con el ceño fruncido, con un tono entre la molestia y la preocupación por el peli azul, desconcertada al igual que varios de sus amigos al ver el mal desempeño que tenía ese día su "jefe de salón".

Las vivencias infernales de IrumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora