Día de las madres
Resumen
Ver a sus amigos preparar cartas y obsequios para el día de las madres le dio un sabor agridulce en su boca, recordando que incluso teniendo una no era capaz de recordar ningún momento bueno junto a ella.
Al final después decide festejar aquel día de todas formas, porque aunque no tuviera una mamá, ahora tenía a su familia para celebrar aquel día
Advertencias
· Fluff
· Acontece durante su primer año (no canon)
· Leve mención de abandono infantil.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Cuando llego a la escuela aquel día se dio cuenta que algo estaba pasando, muchos demonios tenían papeles y conversaciones desesperadas sobre obsequios y como era una molestia tener que hacer eso todos los años.
Incluso sus compañeros y amigos de la clase anormal también conversaban respecto a obsequios, pastelerías, cartas, y varios obsequios. A pesar de las dudas que tenía no alcanzo a preguntar nada ya que todo se aclaró con una inocente pregunta por parte de Asmodeus.
— Y Dígame Iruma-sama ¿qué piensa regalarle a su madre por su día? En caso de que no tenga algún regalo aun preparado con gusto le ayudare a seleccionar el mejor para ella— le consulto con los ojos brillando.
Ah, con que sería el día de las madres.
Por un segundo la voz "dulce" de su madre felicitándolo por haber llevado un extra a la casa familiar llego a su memoria, de pronto se sintió mal del estómago. Al parecer sus almas gemelas notaron su cambio de actitud porque pasaron de estar sonrientes a mirarlo con preocupación, seguramente no fue capaz de disimular su incomodidad.
— ¿Acaso Irumachi aún no tiene regalo para su mami? —le pregunto la peli verde con curiosidad.
En ese punto, Iruma se sentía oficialmente incomodo con el tema de conversación, pero no estaba seguro de que decir al respecto sin terminar soltando todo sobre sus orígenes y, por tanto, mandar al diablo la fachada que su abuelo y Opera tanto se habían enforzado en mantener.
ESTÁS LEYENDO
Las vivencias infernales de Iruma
FanfictionDiversos escritos donde se hablara de Iruma-kun y sus vivencias en el infierno, la mayoría sin relación entre si. • Mairimashita! Iruma-kun y sus personajes pertenecen a Osamu Nishi • Contiene spoilers del manga • Ninguna de las imágenes me pertene...