Devildad
Resumen
La navidad en el inframundo no es como tal una celebridad, si no un día en que los clanes se reúnen para fortalecer las relaciones entre ellos cuando llegue el nacimiento del nuevo mesías.
Iruma no esperaba que desarrollara una batalla campal por su atención durante la cena.
Advertencias
· Spoilers cap. 312
· Fluff
· Trascurre a finales de 2do año (no canon)
Especial de navidad, espero lo disfruten ¡Felices fiestas a todos ustedes!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El primer regalo de navidad que tuvo Iruma en su vida fue un conjunto de ropa temática (un traje de duende colores azules y dorados) que le había dado Sullivan tan pronto había despertado aquel 24 de diciembre de su primer año en el inframundo. Sobra decir que estaba en la novena nube.
Sabía que como tal, el concepto de los demonios sobre la navidad era diferente al de los humanos, empezando porque en vez de navidad esta se llamaba Devildad, y que era una fecha más bien conmemorativa sobre el nacimiento del nuevo "destructor" que había encarnado. Por lo que las reuniones familiares eran más bien reuniones de renovaciones de alianzas y acuerdos para preservar la paz entre los clanes, con la idea de estar preparados para cualquier catástrofe; los jóvenes recibían regalos de Santatroz que eran usualmente amuletos malditos para protección de los niños mezclados con alguna otra chucherías para no hacer evidente los peligros que se acercaban durante esas fechas.
Era un concepto más oscuro, pero Sullivan le explico que actualmente muchas familias lo tomaban como un día festivo para estar en familia y consentir aun más a los jóvenes. Razón misma por la que ellos pasarían el día juntos comiendo galletas y esperando el banquete de la cena, para finalmente abrir los regalos pasado las doce de la noche.
Así que Iruma esperaba que su velada navideña fuera parecida a la del año anterior, una extravagante y cálida cena familiar en compañía de su abuelo y Opera, junto a una gran pila de regalos que dejaría un desastre de papeles al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Las vivencias infernales de Iruma
FanfictionDiversos escritos donde se hablara de Iruma-kun y sus vivencias en el infierno, la mayoría sin relación entre si. • Mairimashita! Iruma-kun y sus personajes pertenecen a Osamu Nishi • Contiene spoilers del manga • Ninguna de las imágenes me pertene...