presentación 1 (editando)

6.4K 157 6
                                    

 Soy tara Smith tengo 23 años estoy terminando mi último semestre de universidad soy blanca pelo negro ojos ámbar con el cuerpo normal por así decirlo mido 1,65. Soy la hija menor, tengo un hermano de 27 años el cual estudia en el extranjero para asumir la dirección del banco de nuestro padre, mi mamá se dedica al área del arte y tengo un grupo de amigas muy locas, Camila tiene 24 años, es blanca cabello rubio ojos azules, Karina 24 es morena, ojos verdes somos de Venezuela.

Un país muy con unas playas muy bellas, una cultura muy mezclada, ya que hay muchos migrantes. Aquí los Italianos son dueños de las pizzerías y mueblerías, los Ecuatorianos venden ropa, los portugueses son los agricultores y dueños de las fruterías, los árabes venden zapatos, los Alemanes tiene una pequeña ciudad llamada" LA COLONIA TOVAR" y así es mi país lleno de cultura y tradiciones a todas las personas los tratamos con cariño, casi como a hermanos hasta a los chinos y eso que casi no entendemos su idioma, pero nos encanta su comida.

Con esa variedad cultural se podrán imaginar que sabemos de hacer de todo un poco algo que es beneficioso en todos los aspectos, sobre todo con la migración, que es un tema muy frecuente en mi país.

EL SEÑOR EGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora