Ya las personas de la casa me llaman señora porque así lo ordeno, él me piden opinión hasta para la comida y yo no sé qué responder, a veces me aprovecho y pido lo que se me antoja pero nunca delante de él.
La otra vez una chica que ayuda en la limpieza me dijo que yo no era nadie y la ubique, le dije soy la señora de esta casa, así que me respetas si no te pongo de patitas en la calle, en ese momento use el poder que él me dio me molesta la gente ofensiva y hasta hoy no tuve más inconveniente con nadie en la casa.
También tuvimos un percance con su asistente, se pasó de lista y me dijo que él era suyo, en eso él salió y la escucho, se armó un problema tremendo, la despidió y todo fue una locura, hizo una reunión y dijo que no quería esos comportamientos y que el que se atreva a meterse conmigo lo despide.
Eso me puso en boca de todos porque él dice que me digan señora y la gente murmura que soy su amante, eso me tiene muy molesta, aunque no he visto más a la modelo, todos saben que él lleva dos años de relación con ella o al menos eso dicen los medios.
Él no sabe los chismes de pasillo yo me voy a mudar en lo que regrese de mi graduación ya vi unos departamentos cerca de la oficina él no sabe nada esto daña mi reputación estoy cansada de esta situación yo llegue a mi puesto por mis propios méritos, no por acostarme con nadie necesito que me respeten por quien soy.
También quiero tener mi libertad en su casa, no puedo andar sin ropa como me gusta y quiero tener amigos o hasta un novio he visto varios chicos muy lindos, quiero mi vida privada como siempre debió ser al llegar aquí. Por ahora no voy a dejar que nada dañe la felicidad que tengo por mi graduación.
Estoy tan feliz, mi madre no dejo que comprara el vestido, ya que me lo compro, ella estoy loca por llegar y probármelo, todos los días nos hablamos por videollamadas, ella y mi padre quieren mudarse a Italia también por el hecho de que así están más cerca de sus hijos.
Yo estoy feliz con esa decisión, quiero tenerlos cerca de mí, este país es hermoso, ya estoy enamorada de su gastronomía.
Mañana viajo a las 8 de la mañana, ya tengo todo listo, mis amigas están feliz porque nos vamos a encontrar de nuevo, aunque ellas también tienen ofertas de trabajo en el extranjero, una se va a Asia y la otra a Canadá, solo esperan graduarse para irse.
Suena mi teléfono y es la empresa avisando que en el salón de recepción de Venezuela se hará una fiesta en honor a los pasantes para despedirse de algunos y para celebrar el contrato fijo de otros.
Contará con la asistencia de toda la directiva de la universidad, hay darán los reconocimientos especiales.
Veo una película y como palomitas de maíz para luego verificar que todo este empacado e irme a dormir para amanecer descansada, aunque dudo mucho poder dormir la ansiedad que tengo no me deja, sigo haciendo planes en mi mente y no sé en qué momento me dormí.
ESTÁS LEYENDO
EL SEÑOR EGO
Novela JuvenilEs la historia de una chica universitaria que se topa con un hombre egocéntrico en una discoteca el cual con el tiempo se vuelve su jefe y se adueña de su vida obligándola a comprometerse sin su consentimiento