LUNA DE MIEL 30

1.5K 80 0
                                    

Llegamos al hotel y Alessandro me carga, yo le digo mi amor, eso no es en la puerta de la habitación y él dice —. ¡Quiero tratar a mi esposa como la reina que es! Así llegamos a la habitación al entrar, me baja con cuidado y dice—, aquí empieza nuestra aventura para toda la vida, lo beso y hay comienza una noche fantástica donde nos amamos hasta que no pudimos más.

Al día siguiente me despierta con besos por todo, mi rostro me dice —, mi reina vamos a comer para ir a la playa—, nos duchamos y llega la comida, pidió de todo un poco comimos y nos fuimos a un maravilloso día de playa y así pasamos los siguientes quince días entre amarnos, pasear conocer y explorar Cancún,

El día de volver si hoy volvemos ya es veinte de diciembre y queremos celebrar navidad en casa solitos la nana debe tener todo preparado, ya que cuando lleguemos ella se va de vacaciones nosotros seguimos de luna de miel.

Aterrizamos y tomamos un taxi a casa y cuando llegamos la casa está decorada superlinda Alessandro me carga de nuevo y así entramos a la casa nuestra casa. La nana nos recibe feliz me indica todo lo que nos dejó preparado solo para hornear y otras cosas solo de calentar hay mi nana por eso te amo gracias por tanto amor, espera ya traigo algo para ti subo a la habitación y saco los obsequios que compre antes del viaje se los doy y así nos despedimos.

Alessandro me lleva a la habitación y hay nos acurrucamos la primera noche oficial en nuestra cama como marido y mujer, así pasamos los siguientes tres días en casa solitos. 

Hoy nos preparamos para ir a comprar algunos obsequios para la familia, ya que mañana es navidad, luego de caminar largas horas llegamos a casa. Descansamos y coloco el pavo en el horno para la cena, nos arreglamos y bajamos a cenar, Alessandro abre el vino y brindamos por nuestro futuro y él por supuesto porque pronto quede embarazada, así la pasamos platicando bailamos y luego las cosas se subieron de tono y terminamos amándonos. 

En la mañana nos damos los obsequios, Alessandro me regala un hermoso perrito con su casita y yo le regalé unas máquinas de ejercicios, ya que la casa no tiene gimnasio, nos dimos otros detallitos más y llevamos a nuestras familias los suyos.

EL SEÑOR EGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora