Ya han pasado 8 meses de la boda. Para resumir un poco las cosas hemos trabajado muchísimo, todo va progresando, ahora no trabajo para el negocio familiar, sino que me encargo de los otros negocios de Alessandro. Los cuales van superbién, somos una de las parejas más poderosas según las revistas, hoy estoy con un malestar horrible, Alice me invito a almorzar, pero no logro mantener algo en mi estómago desde que desperté vomite, creo que el sushi de anoche me cayó fatal.
Alice llega por mí y me dice—, ¿que tienes Tara? Estás fatal —, y yo le digo Alice, no logro mantener nada en mí, estómago desde esta mañana, pero no le digas a Alessandro que tiene una reunión muy importante hoy—,
Tara, pero deberías descansar mejor, vamos a casa de mama y te tomas el caldo de pollo de mama que es maravilloso —, me levanto para ir y me mareo Alice, me sostiene, le digo, no he comido, estoy débil y así nos vamos a donde mi suegra. Llegamos y mi suegra nos recibe, dice—, mi niña te ves fatal recuéstate en el sofá, ya está casi listo, el caldo me preocupé mucho cuando Alice me envió el mensaje—,
Alicia llega con el caldo y me dice —, ¿hija por casualidad te has hecho una prueba de embarazo?—, yo la observo y le digo no, ¿por qué?
Alicia dice—, puedes estar embarazada—, yo le digo, no creo, hoy, es el único día que me he sentido mal antes de eso hace tres meses que me dio un resfriado pero nada más.
Alice dice—, voy a traer una prueba de embarazo e igual salimos de la duda, ella sale a la farmacia de la esquina y vuelve con tres pruebas de diferentes marcas. Leo las instrucciones y realizo las tres como dice mi suegra, me lavo las manos y salgo del baño, me siento con ellas a esperar y Alice entra a ver el resultado y grita—, ¡voy a hacer tía!—, me trae la prueba y veo que efectivamente estoy embarazada lloro de felicidad.
Nos vamos a la ginecóloga de mi suegra, me hace un Eco y me confirma que tengo 14 semanas de embarazo, quedo impactada, he tenido mis periodos y ni un síntoma. La doctora dice que no todas las mujeres tienen síntomas y que mi gripe fue mi cuerpo adaptándose a los cambios.
Que me tengo que cuidar y acudir a los controles mensuales, tomar las medicinas que me dio y llevar todo con calma, ya pase la parte más peligrosa, pero el estrés no es bueno que reduzca un poco mi ritmo laboral para llevar un embarazo saludable como ahora.
Llegamos a mi casa, mi suegra y mi cuñada se despiden y entro veo a la nana y le doy la noticia, ella superfeliz me dice —, tengo una idea, mi niña voy a la tienda a comprar unos calcetines de ambos colores para así darle la noticia a su esposo—. Lo cual me parece maravilloso, me quedo descansando en el mueble y al volver la nana trae una cajita de regalo que dice sorpresa y los calcetines azul y rosado tomo la caja, coloco al fondo el eco y la prueba y encima el papel que trae la caja coloco los calcetines y la cierro.
La nana deja la mesa servida con lasaña ensalada, cesar pan al ajillo y caldo de pollo por si no tolero la comida y se va. Me baño me coloco un vestido algo ligero, ya que he usado ropa muy ajustada y quiero comenzar a cuidar de mi embarazo, escucho la puerta y bajo las escaleras veo a Alessandro dejando el maletín y el saco le digo buenas noches, amor.
Alessandro dice —, buenas noches, esposa hermosa, Moria de ganas de llegar—, y nos besamos, lo tomo de la mano y le digo, te tengo un obsequio, lo llevo al sofá y tomo la cajita de la mesa de centro él la toma de mis manos la abre ve los calcetines los toma y dice—, ¿no entiendo?—,
Le digo, revisa bien, ve el fondo de la caja, toma la prueba y ve el eco con la otra mano, lee lo que dice el eco y dice —, mi amor ¿es en serio?—, y le coloco su mano en mi vientre plano, él me observa, me abraza y me carga—, grita voy a hacer padre dios mío gracias por esto.
Me dice—, ¿cómo te sientes que dijo el médico? Luego de asegurarle que todo está bien con el bebe me carga y me hace el amor, no para de repetir lo feliz que es a mi lado. Como a las cuatro de la mañana despierto con mucha hambre y lo despierto él se levanta y le digo quiero lasaña y él se levanta feliz a calentar la cena que dejo la nana y a esa hora come conmigo luego caigo rendida de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
EL SEÑOR EGO
Teen FictionEs la historia de una chica universitaria que se topa con un hombre egocéntrico en una discoteca el cual con el tiempo se vuelve su jefe y se adueña de su vida obligándola a comprometerse sin su consentimiento