Despertar 37

852 41 0
                                    

Anoche fue la mejor noche de mi vida nunca pensé que se me diera la oportunidad de salir con Alice y menos de amanecer con ella, creo que era algo muy lejano.

Ella me había dejado claro que era una mujer comprometida, pero anoche fue una coincidencia encontrarla en la discoteca y más despotricando contra los hombres, por lo que pude entender el tipo la engaño y de la peor manera aunque no se los detalles.

Solo un idiota puede dejar escapar semejante mujer, si ella supiera que soy capaz de darle el mundo, por ella dejaria todo y es la mujer perfecta para ser mi esposa y eso me quedó claro anoche esa química sexual que tenemos es fabulosa nunca había sentido esto con nadie y bueno debo recalcar que deje el alma anoche mientras le hacía el amor porque si fue la primera vez que no tuve un simple acoston. No ella fue una experiencia única e inolvidable, pero debo despertar de este sueño ya que ella anoche estaba tomada, despechada y decidida sentimientos que hoy ya no deben existir y solo va haber arrepentimiento, lo menos que quiero es que dañe todo diciendo que fue un error que ama a otro, todas esas excusas van a dañar todo y lo más probable es que después de escucharla le responda con algo hiriente.

Así que mejor me levanto me ducho tomo mi maleta que ya estaba preparada y parta prefiero dejar esto en un hermoso recuerdo, la próxima vez que la vea se que habra pasado tiempo y ya podra dar una opinion de que fue esto que hicimos con sinceridad sin pena ni temor.

Me arreglo apenas son las cuatro de la mañana, se que está exhausta no le di respiro hasta que sus ojos se cerraron, no me cansaria nunca de hacerla mía por dios es fuego en la cama 

La observó en este momento quiero tatuar esta imagen en mi memoria sé ve tranquila, serena, le doy un beso en la frente y me voy al aeropuerto.

Abordó el avión con un único pensamiento, la quiero como mi mujer voy a dejar que pase el tiempo, al volver voy a intentar conquistarla tal vez logre que me de una oportunidad.

Me despierto y suelto un pequeño quejido, ya que me duele todo por dios hasta el cabello me siento en la cama y recuerdo todo lo que paso hace apenas unas horas , observo la habitacion está en silencio y estoy sola respiro aliviada de verdad que no tendría cara para verlo ahorita ya que el arrepentimiento está ahí latente y ojo no es porque no lo haya disfrutado al contrario fue la mejor noche de mi vida, pero solo lo use estoy muy consiente de eso estoy despechada y dolida el solo fue un escape a mi realidad no tengo cara para verlo, como le puedo decir gracias por una noche estupenda pero solo fue eso 

No podria asi que debo agradecer que no este en esta habitacion, me meto a la ducha con todo el cuidado posible ya que no me puedo ni estirar que horror jajaja

Salgo del hotel, pido un taxi al llegar a mi departamento me coloco una pijama y me meto a la cama debo admitir que estoy muy feliz y con ganas de hacer mil cosas pero el dolor de mi cuerpo no me lo permite 

Lunes de nuevo y si señores no tuve tiempo de pensar en el idiota de mi ex, llego a la oficina y Ivon me ataca con preguntas las cual respondo y luego nos ponemos a trabajar.

Abro mi instagram y es horrible la cantidad de comentarios que hay bloqueo a las personas que ya no me interesa tener en mi vida, miento si digo que ya lo olvide o que ya no siento nada, pero no voy a dejar que me vean derrotada mas nunca derramó una lágrima por ningún hombre.

Luego de terminar mi jornada laboral, llegó al departamento y me encargo de recoger todas las cosas que tengo de mi ex desde fotos, regalos, ropa etc.

Ver cada foto me hace trasladarme a esos pequeños momentos de felicidad, donde entregue todo de mí a una persona que pensé era el hombre de mi vida con quien me veía camino al altar, formando un hogar y hasta siendo madre.

Pero la vida es asi son solo instantes y aquí estoy recogiendo los pedazos de esta hermosa relación la cual el destruyo en un viaje de trabajo, tomó el anillo y se me forman mil preguntas qué hubiera pasado si nunca hubiese viajado?

Me hubiese casado o tal vez me fuera infiel con otra acá en este país, esto tenía que pasar para que yo abriera los ojos de una vez por todas, el no era el hombre del que me enamore solo era un falso, mentiroso, un hombre sin palabra creo que fue mejor descubrirlo ahorita y no después de casada.

Término recoger todo lo voto, me doy una ducha me hice de cenar y luego a dormir como dios manda   


EL SEÑOR EGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora