Al día siguiente despierto con una resaca de lo peor digo no vuelvo a beber, en eso abren la puerta y entran mis dos locas amigas me dicen, se quedaron en la habitación de mi hermano. En eso mi mamá grita niñas bajen a desayunar, entramos cada una a los 3 baños que tiene la casa, nos bañamos y les preste ropa a mis amigas.
Ya eran las 2 de la tarde y mi mamá nos tenía un caldo de pollo divino. Mi madre nos pregunta que tal la noche y contamos los detalles, luego mis amigas se despiden y se van a su casa, me acuesto y paso el resto de la tarde descansando, viendo series y arreglo todo para mañana. Voy a presentar en el trabajo la solicitud para el nuevo cargo, me acuesto pensando en lo que me depara el futuro, ahora como licenciada en finanzas y gestión empresarial tengo mucha fe que mi nuevo cargo llegue pronto.
Llamo a mi hermano y me cuenta que se fue de fiesta anoche y no recuerda como llego a su casa los dos, ja, ja, ja se nota que somos hermanos, me dice el cuándo le cuento como estuvo mi noche con las chicas en la discoteca. Él me platica que ya se compró el traje para la graduación y así seguimos platicando por 2 horas, luego colgué y me fui a descansar.
Suena la alarma y me levanto, me coloco una falda tubo roja con una camisa blanca, 3 cuartos mis tacones y me dirijo al trabajo en mi camioneta Toyota. Es hermosa de color blanca, es un poco presuntuosa, pero no me gustan los autos, soy de camionetas o jeep, la enciendo coloco Pablo Alborán y manejo a la empresa cantando a todo pulmón.
Había un poco de tráfico, menos mal, salí temprano de casa, pienso mientras voy en la cola que se hace todas las mañanas, en fin creo que eso es parte de la vida cotidiana de toda persona, me relajo mientras sigo cantando las canciones que más me gustan.
ESTÁS LEYENDO
EL SEÑOR EGO
Teen FictionEs la historia de una chica universitaria que se topa con un hombre egocéntrico en una discoteca el cual con el tiempo se vuelve su jefe y se adueña de su vida obligándola a comprometerse sin su consentimiento