Alessandro está muy callado desde que entramos a la habitación, yo dormí al bebe, ahora voy a platicar con él a ver que decide. Salgo y lo veo sentado en el balcón observando la playa, me siento al lado sin pronunciar palabras al pasar unos minutos, me toma de la mano y dice—. Esta situación es muy complicada, sobre todo para ustedes porque mi hermana fue quien oculto un hijo y en este momento no quisiera estar en el lugar de tu hermano—, ¡Alessandro me ve y me dice júrame que nunca me ocultarías un hijo bajo ninguna circunstancia!—,
Te lo juro Alessandro, esas cosas no las apoyo, pero no soy nadie para juzgar a tu hermana, ella creyó que era lo mejor en su momento, aunque admito fue un acto muy egoísta. Privar a mi hermano de vivir cada etapa del crecimiento de su hijo, pero eso es asunto de ellos, considero que en lo posible deberíamos de no intervenir en eso, al final tienen que llegar a un acuerdo por su hijo.
Alessandro me ve y dice —, por eso te amo por un momento pensé que cancelarías la boda, que no querías emparentar con una familia como la mía—, Hay amor como supones, eso tu hermana cometió un error, pero es una excelente persona y mi cuñada doble creo los dos reímos un poco me siento en sus piernas y quedamos viendo el mar.
Tocan la puerta y es mi hermano pasa y dice —, sé que ustedes no tienen la culpa, yo estoy muy dolido por todo esto, pero no me perdonaría dañar el día más importante de mi hermana. Así que por ahora voy a llevarme el bebe a mi habitación porque debo recuperar algo del tiempo perdido, Alessandro te voy a hacer sincero, yo esto no lo puedo dejar pasar, así es casi 1 año de su vida, más nueve meses en el vientre de su madre.
Lo peor es que me la encontré dos veces y todavía no se le notaba, pudo haberme dicho, pero voy a tener el niño viviendo conmigo, si ella quiere vivir con él tendrá que vivir en mi casa o si no lo podrá visitar todos los días suena egoísta peo es lo más justo que mi hijo me conozca—,
Hermano mejor deja que las cosas se calmen un poco—, ¡no, Tara no confió en Alice! Si me descuido, ¿quién dice que no desaparece con mi hijo de nuevo? Lo siento mucho, pero es eso o que me vaya a pelear su custodia total, pero eso sería alejarlo de su madre y yo no soy igual que ella, sé que esto te duele, Alessandro es tu hermana. Pero lo que hizo es imperdonable, si no vengo a tu boda no conozco nunca mi hijo por dios, no lo puedo creer, ¡soy padre!
No quiero que se preocupen su boda seguirá como si nada es una tregua que estoy haciendo por ustedes, les deseo lo mejor en este matrimonio y cuidadito con hacerle daño Alessandro, porque hay si me encargo de ti, le da la mano a Alessandro a mí un beso toma al bebe y se va.
Tocan la puerta y son amigas me vienen a buscar para ir al spa, ya que no hay despedida de soltera por todo lo sucedido y dicen que es de mala suerte dormir con el novio antes de la boda—,
Alessandro dice que estará en la habitación de diego hablando con el porqué ahorita, él necesita un amigo.
ESTÁS LEYENDO
EL SEÑOR EGO
Teen FictionEs la historia de una chica universitaria que se topa con un hombre egocéntrico en una discoteca el cual con el tiempo se vuelve su jefe y se adueña de su vida obligándola a comprometerse sin su consentimiento