La Discoteca 36

836 41 0
                                    

No se en que momento me quede dormida de tanto llorar en el sofá, me despierto y esta mi secretaria aquí viendo televisión, qué hora es. 

Jefa son las 11 de la noche. 

Vamos a la discoteca 

Jefa, usted no está en condiciones para eso, es mas ya no hay celebración de compromiso o me equivoco?

Por supuesto que hay un motivo muy grande para celebrar y ese es mi soltería, no todos los días te dejan plantada de semejante manera, aunque debo agradecer que fue un lindo detalle el no dejarme plantada en el altar, esa vergüenza si que no le hubiera soportado, a demas dudo que saliera vivo de ahí con mis hermanos y mi padre.

Bueno jefa eso no lo puedo negar

 Vamos Ivon vamos a ponernos la ropa más reveladora que esta noche, seré una nueva Alice

Me coloque un vestido corto rojo bien escotado, al mirarme al espejo sé que soy muy hermosa para estar en casa encerrada llorando por un idiota que no supo valorarme, pero eso no me va a detener soy una Santoro y juro que ese idiota se va a arrepentir de haberme hecho pasar por esta humillación, por más que lo pienso no se que pretendia al enviarme el anillo sera que pensaba jugar con migo o con las dos, basta de pensar en eso Alice hoy es tu noche.

Tomamo un Uber a la discoteca, al llegar vemos que esta super full me acerco a la barra y pido unos tequilas, si señores hoy quiero olvidar hasta mi nombre, por los parlantes suena la cancion de reggaeton si tu marido no te quiere y me levanto a bailar con Ivon, cantó la canción a todo pulmón debo resaltar que me siento un poco mejor cada vez que canto es como si mi cuerpo se liberara de toda la carga que tengo, así pasan tres canciones más hasta que vamos a la barra y pido una ronda de tequila, la cual trae 10 shot los pongo en linea y digo este va por los hombres falsos, los infieles, la deslealtad,el engaño, los cachos, las amantes, promesas falsas, los compromisos rotos, por el estúpido matrimonio y por el idiota de mi ex.

Deseo que se le dañe la camioneta, que lo atropelle un carrito de helados, que se le bloquee la tarjeta del banco , que pierda su vuelo me quedo pensando que otra cosa puedo desearle cuando me interrumpe una voz muy conocida para mi.

No se si sentirme alagado o ofendido con cada palabra que mencionó hacia el sexo masculino mientras tomaba el tequila, me sorprende que todo lo que deseo a esa persona no le va hacer daño , cuando mucho se retrasara o tomara otro vuelo jajaja debe ser un poco más ruda en sus deseos 

El dios griego, lo veo sonreír como nunca  y me doy cuenta que pense en voz alta me sonrojo y pienso que aqui esta mi oportunidad de olvidar , lo que menos deseo es que se sienta ofendido esta noche, le guiño un ojo lo tomó de la mano y me lo llevo a la pista, donde suena un reggaeton y no pierdo oportunidad de restregar mi trasero contra él, siento como me toma de las caderas pegando su muy tonificado abdomen de mi espalda, seguimos bailando hasta de esta manera varias canciones, luego suena una canción más sensual me volteo y quedamos de frente el baja la cara y puedo sentir el roce de nuestros labios y como me pega tanto a su cuerpo que parecemos uno, tomó la iniciativa y lo beso el guia el beso de una manera desesperada cosa que me encanta porque así me siento yo.

Nos separamos por falta de aire el me gira pega su cuerpo de mi espalda y me dice siente como me tiene nena, vamonos de aqui no acepto un no como respuesta me muerde el lóbulo de la oreja y yo no puedo más que asentir con la cabeza, siento que de mi boca solo quieren salir gemidos.

 El me saca de la discoteca tomamos un taxi, empezamos a besarnos desesperadamente el señor nos indica que llegamos y él me carga sube al ascensor  allí lo beso hasta que el sonido del elevador nos indica que hemos llegado lo veo abrir con una tarjeta la puerta y al entrar todo huele a él, me coloca en la cama, coloca música, me empieza a quitar los tacones mientras va dejando caricias en mis piernas va subiendo mi vestido poco a poco mientras se acerca a mi boca y la ataca sin compasión , yo le devuelvo el beso de la misma manera.

 El empieza a acariciar mi cuerpo por encima de mi vestido, poco a poco voy acariciando sus brazos, su pecho hasta que empiezo a desabrochar lentamente los botones. Se que el quiere jugar le mostrare como acerco acerco mi boca a la suya y no lo beso solo paso mi lengua por sus labios, lo escucho gruñir y no puedo evitar la satisfacción que siento de tenerlo asi, aqui con migo , la ropa desaparece poco a poco y puedo decir que me entregue a él, como nunca lo había hecho la química sexual que tenemos es muy grande, cada vez que su cuerpo embiste al mio, llego del cielo al infierno en el mismo momento, decir que este hombre es bueno en la cama es poco, sabe lo que hace y cómo lo hace, es lo mejor de todo les puedo decir que no se como logro que en tan solo la primera vez me duela hasta el cabello, tengo la garganta reseca de tanto gritar su nombre, el sabe que me tiene donde quiere puedo ver el brillo en sus ojos de satisfacción.

 Debo decir que gracias a dios mi ex me dejo por que perderme semejante experiencia ni muerta, con este hombre pecara una y otra vez sin sentir el mínimo remordimiento hoy comprobé que existe la gloria y está justo entre sus brazos.

Si el es el infierno, me quedaría ahí para siempre.


EL SEÑOR EGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora